Wifi portatil

pepa4
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi portatil

Buenos días,

 

Tengo que viajar a mi segunda residencia alrededor de diez días pero no tengo conexión a internet y lo necesito para trabajar. Hay alguna forma de disponer de internet de forma rápida usando un modem usb, o hay algún otro método? 

gracias!

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepa4.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepa4

 

No hemos recibido los datos solicitados para revisar la conexión. Si no tienes ninguna incidencia y tienes el móvil con acceso a Internet y tarifa de datos, lo puedes utilizar también para compartir la conexión en otros dispositivos. Te enviamos este enlace con información por si te sirve de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pepa4,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras las dos ultimas comunicaciones que te realizamos. Entendemos por lo tanto que con la información aportada hayas podido resolver tu consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Cualquier consulta que pueda surgirte nos tienes a tu disposición a través de este foro para lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo y te ayudaremos.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas