Debo destacar que sucede aleatoriamente. Ayer por ejemplo no ocurrió en todo el día pero esta mañana ha ocurrido 3 veces .He probado a reiniciar el router, pero sigue pasando. Imagino que tiene que ser algo del router porque ocurre en dos portátiles diferentes y en los smartphones por lo que descarto algún problema en los dispositivos.
Gracias de antemano por la ayuda
Buenas tardes @Juan Antonio Navarro3
¿Tienes el nombre y la contraseña de origen que vienen establecidos?
¿Sabes si tienes el Wps activo?
Mi consejo es:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Hola @Juan Antonio Navarro3, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento con la información que ha facilitado @Andres (muchas gracias por tu aportación)?
Si persistiese, envíanos por privado (pincha aquíí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos a la espera de respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es