Hello! I need some help with upgrading firmware on my new Wifi6 router! I’m just getting errors! Muchas gracias!
Realiza un reset del router para que se telecargue la última versión del firmware. En la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie completamente.
Nos comentas si persiste.
Saludos
Hola @Kristian Klingenberg y bienvenido a Comunidad Movistar.
Desde este foro solo podemos atenderte en español y no en inglés. La finalidad de esta Comunidad es que cualquier usuario pueda acceder a ver las consultas y respuestas facilitadas.
Tras las indicaciones facilitadas por @Antena-KAT (al cual agradecemos su aportación ¿te ha permitido actualizar el firmware de tu router?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kristian Klingenberg.
Esperamos que tras las indicaciones facilitadas desde este foro se haya podido dar solución a tu consulta. Si necesitas mas ayuda de nuestra parte nos lo haces saber.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es