Xiaomi Redmi note 8

marieta296
Mi vida cambió con el ADSL
Xiaomi Redmi note 8

Buenas tardes,

 

Tengo un terminal xiaomi redmi note 8 y en la conexión wifi de mi domicilio se desconecta cada 10-15 minutos de forma automática. Solo pasa con el wifi de casa, en el resto de conexiones wifi se mantiene operativo sin problemas.

He visto en alguno de los hilos que se puede cambiar algo en la configuración del router para que no suceda. El router que tengo en mi casa es un  Mitrastar GPT-2541GNAC

Mensaje 1 de 17
2.800 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marieta296,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar mejor el motivo de tu incidencia y tratar de resolverlo, necesitamos que por favor nos facilites unos datos para comprobar la conexión:

- Número de teléfono afectado

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Has probado en tu terminal Xiaomi dentro de Ajustes/Wifi/ olvidar la red y volver a conectarla?
- ¿Has comprobado que tengas la ultima versión disponible de software android para tu dispositivo en curso (se revisa en Ajustes/Mi dispositivo/actualizar)?
- ¿Con otros dispositivos conectada a esa wifi te sucede lo mismo?

 

Para que puedas agregar esta información de forma mas segura, te anexamos a continuación un enlace para enviarlos a través de un mensaje privado:pincha aquí.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de esta información para poder comprobar el motivo de la incidencia y tratar de darle solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @marieta296

 

Te pido disculpas por  la molestias que te estamos ocasionando  y la tardanza en nuestras respuestas . Estamos comprobando los datos de la linea y la configuración de tu router son correctas , pero si que hemos procedido a enviar una actualización que  esta pendiente , ¿ Puedes comprobar el correcto funcionamiento ?  ¿Has probado si tu  teléfono Xiaomi con otras redes wifi le sucede lo mismo, por favor ?   ¿Desde cuando te sucede esta incidencia , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.717 Visitas
marieta296
Mi vida cambió con el ADSL

En otras redes wifi se mantiene conectado sin interrupciones pero en el wifi de casa es donde se producen continuas interrupciones, se conecta durante unos diez-quince minutos y luego se interrumpe. Lleva pasando esto desde febrero aproximadamente pero sigo con el mismo problema.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 17
2.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días  @marieta296

 

 

Estoy  comprobando  los datos del router son correcto, necesito  que realices un reset en el router, (  pincha en este enlace para ver como realizar el reset ) indicante que pierdes la configuración que tienes fijada en dicho router, tendrias que acceder al portal alejandra o desde el app  para volver a configurar lo . En el momento que realices el tramite vuelve a conectar tu xiaomi comprueba la conexión a internet. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Queda el hilo abierto para que nos indiques el resultado de las pruebas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @marieta296 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte . ¿Nos podrias indicar si ya has realizando el tramite que te hemos indicado? ¿ Te funciona por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.680 Visitas
marieta296
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He hecho todas las indicaciones que me disteis en el anterior mensaje, se desconecta con menos frecuencia q previamente pero sigue con desconexiones. En el transcurso de un visionado de un video o una videollamada de unos 20 minutos se desconecta minimo de un par de veces con el consiguiente trastorno cuando se trata de algún tema laboral. Solo me pasa en el domicilio, cuando estoy en el trabajo o en otro domicilio no ocurre.

Gracias

Mensaje 7 de 17
2.678 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@marieta296  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Tengo un terminal xiaomi redmi note 8 y en la conexión wifi de mi domicilio se desconecta cada 10-15 minutos de forma automática. Solo pasa con el wifi de casa, en el resto de conexiones wifi se mantiene operativo sin problemas.

He visto en alguno de los hilos que se puede cambiar algo en la configuración del router para que no suceda. El router que tengo en mi casa es un  Mitrastar GPT-2541GNAC


A mi me pasaba igual. Desde febrero con Movistar y ese problema. En jazztel nunca lo hizo.
Al poner una version antigua de firmware del router( la averia que tienen con las dns de la cual no dicen ni mu y nos ignoran ) ya no lo hace. En mi caso es un Xiaomi mi max2

Mensaje 8 de 17
2.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marieta296.

 

Hemos efectuado un ajuste en la red. Comprueba el funcionamiento por favor. ¿Con el xiaomi te conectas con la red normal WIFI 2,4GHz o la Wifi+ 5GHz? Prueba con las dos y nos comentas si ocurre lo mismo por favor.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN.

 

Si tienes irregularidades en la conexión, para tratar tu caso de forma individual y comprobar las conexiones, publica un hilo nuevo por favor y cualquiera de los moderadores revisará tu caso y te dará debida contestación. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.629 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Como ya puse la con la v43 del router ya no lo hace. Menudo firmware más malo habeis sacado!! Menos de dos meses y estoy pensando en volver a Jazztel( anoche router parpadeando las 2 luces de los extremos. No es normal ni 2 meses y 3 tipos de averias ).

Mensaje 11 de 17
2.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marieta296 

 

No hemos recibido información en cuanto al post enviado anteriormente. ¿Nos confirmas por favor si está resuelto la incidencia de las desconexiones?

 

En cuanto a @DAVID25TGN nos alegramos de que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte @marieta296, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.604 Visitas
marieta296
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

 

He hecho lo qué indicasteis en el último post. Me conecto con la red 2’4 porque la de 5 funciona aún peor. Sigo con las desconexiones puntuales 

Mensaje 13 de 17
2.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marieta296

 

Siento la demora en contestarte. ¿has probado o te han remitido a desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering? Esta opción crea una nueva red, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz, puede ser que cree conflictos con tu móvil. 

 

Para desactivar el Band Steering en el router MitraStar GPT-2541GNAC, tienes que entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1.

 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marieta296,

 

Nos ponemos en contacto contigo para consultarte si habías podido efectuar la desactivación el Band Steering en el router y la configuración que te enviamos hace unos días para revisar si había funcionado o seguías teniendo algún inconveniente al respecto.

 

Estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder ayudarte a resolver la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.541 Visitas
marieta296
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He desactivado el band steeeing según la configuración indicada en el anterior mensaje y parece que se ha resuelto el problema de las desconexiones continuas. Espero que con esto haya quedado solucionado.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 16 de 17
2.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marieta296

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado, lamentamos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.505 Visitas