Yomvi no me funciona

JaimeCP
Más integrado que la RDSI
Yomvi no me funciona

Buenas tardes,

 

Hace 3 días yomvi me ha dejado de funcionar y no me deja ver nada. Me sale el mensaje de que no tengo instalada la extension o habilitada las ventanas emergentes, pop-ups etc al introducir el usuario y la contraseña, por lo que no me deja ni entrar en la sesión.

 

La extensión esta instalada, los pop-ups habilitados, el portatil actualizado, la tarjeta gráfica actualizada, ya he visto los mensajes que hay publicados en la comunidad movistar y habiendo aplicados todos sigue igual.

 

Necesito solución ya que llevo así 4 días perdiendo mi tiempo realizando actualizaciones y aplicando cambios y supuestas soluciones que teneis publicadas en la comunidad para nada y no hay derecho a esto.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeCP

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si puedes nos facilitas tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeCP,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
yol750
Más integrado que la RDSI
Hola, me han regalado una tablet avenzo, reúne las características que pedís para ver yomvi, pero la imagen se queda congelada y solo oigo el sonido. Puedo arreglarlo?
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @yol750

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas