Editado 15-12-2017 17:41
Editado 15-12-2017 17:41
Buenas tardes,
Hace 3 días yomvi me ha dejado de funcionar y no me deja ver nada. Me sale el mensaje de que no tengo instalada la extension o habilitada las ventanas emergentes, pop-ups etc al introducir el usuario y la contraseña, por lo que no me deja ni entrar en la sesión.
La extensión esta instalada, los pop-ups habilitados, el portatil actualizado, la tarjeta gráfica actualizada, ya he visto los mensajes que hay publicados en la comunidad movistar y habiendo aplicados todos sigue igual.
Necesito solución ya que llevo así 4 días perdiendo mi tiempo realizando actualizaciones y aplicando cambios y supuestas soluciones que teneis publicadas en la comunidad para nada y no hay derecho a esto.
Gracias.
Hola @JaimeCP
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si puedes nos facilitas tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaimeCP,
No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
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Hola @yol750
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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