Youtube lento con 50Mbps

ajperez
Yo probé el VDSL
Youtube lento con 50Mbps

Hola,

 

Tengo fibra de 50Mbps instalada desde hace 2 semanas, y no consigo ver Youtube en condiciones. La portada carga, pero cuando veo un vídeo, a veces va bien.... otras, empieza a quedarse sin datos y se pixela o directamente se para haciendo buffering. En las estadisticas se ve que está descargando datos a 3Mbps, 2, 1.5, 1... 700Kbps... unas velocidades ridículas teniendo fibra a 50Mbps, además que no hay ningún otro equipo usando la conexion ahora mismo. Cuando va bien, en las estadísticas se ve que está bajando a 7Mbps, 13, 18... una cosa más decente.

 

El problema tiene que ser de Movistar hacia Google, la línea en los tests de descarga da los 50Mbps sin problemas, en subida y bajada. Además, veo en los foros que esto ya ha pasado otras veces, por ejemplo este hilo de principios de año (que al parecer se solucionó): https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Lentitud-servicios-google/td-p/3370741

 

Lleva ocurriendo desde ayer, creía que era tema de mi wifi pero hoy he conectado con un cable de red y pasa igual. Es un smartTV así que tampoco puede ser problema de software, de todas formas con el móvil pasa lo mismo.

 

Espero que lo podais solucionar...

 

Gracias

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ajperez
Yo probé el VDSL
PD: veo que tampoco soy el único con problemas con Youtube en los últimos 2 o 3 días... https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Youtube-muy-lento-con-cortes-y-perdida-...
Mensaje 2 de 4
1.604 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba a resetear el router a los valores de fábrica para descartar algún

conflicto con otro servicio que tenga más prioridad  y este provocando

esa lentitud.

 

Salu2.

 

Mensaje 3 de 4
1.531 Visitas
ajperez
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu respuesta.

El router ya estaba con los valores que traía de fábrica. Lo único que he cambiado manualmente es la contraseña y el canal del wifi. Y el UPnP está deshabilitado.

De todas formas no puede ser un conflicto entre servicios, si el único dispositivo que tengo conectado es la smartTV con la app de Youtube. No?
Mensaje 4 de 4
1.517 Visitas