Hola mi problema es que Youtube no me carga vídeos en ningún dispositivo (móvil,portátil,smar tv,tablet) ni desde chrome en el ordenador de torre, sin embargo con los datos móviles en los teléfonos si que me carga y en el pc desde otro navegador si, he probado cambiar los dns que indican en la atención al cliente de youtube y no ha dado resultado desde el portal Alejandra asi que lo volví a dejar como estaba, también he llamado por teléfono varias veces pero no me solucionan nada, ni reseteando el router ni historias, la única solución que accediera a este portal, para que contactaseis conmigo espero respuesta y solución, gracias
lo mismo me pasa a mi y he visto algun mensaje mas por ahi diciendo lo mismo. no funciona en ningun dispositivo a no ser que lo desinstales y lo dejes en la version antigua en android y tablet y en chrome en pc tampoco funciona. Con otros navegadores si pero asi no asique espero una solucion a ver. PD: tambien cuando le da la gana mi conexion desaparece por un par de minutos y vuelve :S.
Desde ayer me presenta el mismo problema. En ningun teléfono android se puede visualizar videos de youtube ya sea en la aplicación o en el navegador. Si se pueden visualizar si se está conectado a red 3G-4G.
En el ordenador así como en un dispositivo android conectado a la TV si se pueden visualizar (conectados ambos por cable).
Me pasa lo mismo desde ayer, en el pc YouTube en Chrome no va, con otros navegadores sí, pensaba que era cosa de mi pc, pero he visto que pasa lo mismo con el móvil por wifi
Hola a tod@s
Sentimos las molestias ocasionadas, estamos trabajando en ello en breve estará solucionado.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola a tod@s
Sentimos las molestias ocasionadas, estamos trabajando en ello en breve estará solucionado.
Saludos.Ascen-Movistar
Ejem... estaría bien saber a que llamais "en breve"...
Hola @garciando
Parece que es una incidencia ajena a Movistar, por lo que se ha podido verificar es la aplicación la que presenta el error en todas las operadoras, por lo que no está en nuestra mano solucionarla, entendemos que estará resuelta en breve aunque no podemos darte un plazo exacto.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2017 12:13
Editado 05-08-2017 12:13
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @garciando
Parece que es una incidencia ajena a Movistar, por lo que se ha podido verificar es la aplicación la que presenta el error en todas las operadoras, por lo que no está en nuestra mano solucionarla, entendemos que estará resuelta en breve aunque no podemos darte un plazo exacto.
Un saludo
Vero
Error de la aplicación? con 4g si que funciona asi que será una mezcla de cosas, podríais dar mas detalles? Gracias
De la aplicación cuando funciona conectada al router de Movistar, porque con datos no hay problema.
Conectado al wifi de otra operadora (Euskaltel) también funciona correctamente.
Yo tengo el mismo problema.
Si uso la APP o el Chrome para ver vídeos de YouTubecon los datos de mi móvil funciona perfectamente.
Pero si uso la conexión en mi casa de Movistar no se cargan los vídeos de YouTube en ninguno de los 3 ordenadores conectados por cable, ni en la tablet o móviles conectados por wifi.
Me está pasando desde hace varios días.
Entiendo que debe ser algún tipo de bloqueo que hay desde Movistar, porque con los datos va bien.
Trabajo en casa y uso mucho YouTube para ello, por lo que necesito tener esto solucionado rápidamente.
He llamado al soporte técnico pero solo reinician el router, test de velocidad y hasta allí.
No veo lógico que este problema continúe después de varios días.
Por mi parte se ve sin problemas ,tambien he de decir que utilzo router asus.
Igual han tocado algo desde la central para bloquear youtube y cada vez que se reincia el router hace una pequeña telecarga añadiendo alguna entrada en el firewall del router.
Editado 05-08-2017 14:54
Editado 05-08-2017 14:54
Editado 05-08-2017 18:19
Editado 05-08-2017 18:19
En casa tenemos el mismo problema. Me quedo por aquí para ver que solución dan. Ya va 1 semana....
Hola buenas tardes,
Y con cable tampoco, hace varios días.
Movistar no eches balones fuera y pon solución ya.
Editado 10-08-2017 8:30
Editado 10-08-2017 8:30
Solución al problema para PC:
Copia y busca esto en la barra de direcciones del navegador chrome: chrome://flags/#enable-quic
y en la opción "Experimental QUIC protocol" ponlo como "disabled" reinicia el navegador y listo.
Pues gracias a que me ha dado or buscar,he encontrado que el problema es de movistar.Ha saber que han hecho para que no funcione la aplicacion de youtube a traves del wifi.
Esperemos que lo arreglen pronto.
Me unos todas estas quejas. En la tablet y en el móvil vía wifi la app de YouTube no me va, y la de YouTube kids tampoco. Y en cambio si uso el 3G en el móvil si cargan los vídeos. He probado a usar la app con otra conexión wifi no Movistar,y funciona correctamente. Así que muy ajeno a Movistar no puede ser.
Buenas,
A mi me funciona perfectamente con móviles y tablet de apple. Con una tablet lenovo no funciona. Pero no funciona con la fibra porque con ADSL de movistar sí que funciona perfectamente.
Curioso el problema!