Editado 30-04-2020 11:20
Editado 30-04-2020 11:20
Informé de avería en el ruter el sábado 25 de abril. Sin noticias de Zeleris a fecha de hoy 30 de abril. Estamos en estado de alarma y necesito teletrabajar. El número de seguimiento no funciona en la web de zeleris. Imposible contactar con un operador de zeleris para que me informe del asunto.
Buenos días @LRSF,
Gracias por plantearnos la consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias. Para poder revisar el estado de dicho envío y la información, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado de forma mas segura.
Estaremos pendientes de la recepción de estos datos para poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Después de 6 horas llamando al teléfono de zeleris me confirman que el ruter que solicité el sábado 25 de abril me lo entregarán el lunes 4 de mayo... casi 10 días después
Editado 04-05-2020 18:23
Editado 04-05-2020 18:23
Sin noticias de zeleris y el ruter. Movistar hizo el paripé de solicitarme información sobre incidencia, pero no han hecho nada. Ademàs ayer me cortaron los datos ilimitados. Sigo esperando el ruter desde el 25 de abril. Estamos en buenas manos.
Desde el 25 de abril esperando el reparto de zeleris. Dice que está en reparto pero se ve que no le.viene bien y dicen que no estaba en casa !en pleno estado de alarma! Que estamos todos confinados... A ver si puedo contratar a otra empresa que recoja el ruter en zeleris y me.lo traiga
Desde el 25 de abril, hoy es 5 mayo y tampoco trae zeleris el ruter. Me ofrecí a ir a su almacén a recogerlo y me dicen que no se.puede. Ofrezco contratar yo a otra empresa de transporte para que recoja el ruter, y tampoco me dejan. Que ya me llegará cuando me.toque. Movistar bien, gracias.
Esto es más largo que la saga de la guerra de las galaxias. Hoy tampoco viene zeleris con el ruter. Si no llega mañana antes de las 10.00 am me cambio a Jazztel.
Por fin... llegó el ruter a las 17:40. Gracias a los que se han molestado por lo menos en escucharme, de movistar y zeleris. Al responsable de la tardanza... dos velas negras.
Hola @LRSF.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Nos alegra que hayas recibido el router. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento con el nuevo router, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas noches @LRSF.
Te reiteramos las disculpas por la tardanza. Hemos dejado el hilo abierto para confirmar que con el nuevo router todo te este funcionando bien, ¿no los podrías indicar, por favor?.
Un saludo.
Fernando.
Hola @LRSF.
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando.