ZELERIS

LRSF
Mi vida cambió con el ADSL
ZELERIS

Informé de avería en el ruter el sábado 25 de abril. Sin noticias de Zeleris a fecha de hoy 30 de abril. Estamos en estado de alarma y necesito teletrabajar. El número de seguimiento no funciona en la web de zeleris. Imposible contactar con un operador de zeleris para que me informe del asunto.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LRSF,

 

Gracias por plantearnos la consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias. Para poder revisar el estado de dicho envío y la información, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado de forma mas segura.

 

Estaremos pendientes de la recepción de estos datos para poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 2 de 11
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LRSF
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 6 horas llamando al teléfono de zeleris me confirman que el ruter que solicité el sábado 25 de abril me lo entregarán el lunes 4 de mayo... casi 10 días después

Mensaje 3 de 11
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LRSF
Mi vida cambió con el ADSL

Sin noticias de zeleris y el ruter. Movistar hizo el paripé de solicitarme  información sobre incidencia, pero no han hecho nada. Ademàs ayer me cortaron los datos ilimitados. Sigo esperando el ruter desde el 25 de abril. Estamos en buenas manos.

Mensaje 4 de 11
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LRSF
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 25 de abril esperando el reparto de zeleris. Dice que está en reparto pero se ve que no le.viene bien y dicen que no estaba en casa !en pleno estado de alarma! Que estamos todos confinados... A ver si puedo contratar a otra empresa que recoja el ruter en zeleris y me.lo traiga

Mensaje 5 de 11
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LRSF
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 25 de abril, hoy es 5 mayo y tampoco trae zeleris el ruter. Me ofrecí a ir a su almacén a recogerlo y me dicen que no se.puede. Ofrezco contratar yo a otra empresa de transporte para que recoja el ruter, y tampoco me dejan. Que ya me llegará cuando me.toque. Movistar bien, gracias.

Mensaje 6 de 11
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LRSF
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es más largo que la saga de la guerra de las galaxias. Hoy tampoco viene zeleris con el ruter. Si no llega mañana antes de las 10.00 am me cambio a Jazztel.

Mensaje 7 de 11
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LRSF
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin... llegó el ruter a las 17:40. Gracias a los que se han molestado por lo menos en escucharme, de movistar y zeleris. Al responsable de la tardanza... dos velas negras.

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LRSF.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas  Nos alegra que hayas recibido el router. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento con el nuevo router, por favor? 

 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LRSF.

 

Te reiteramos las disculpas por la tardanza. Hemos dejado el hilo abierto para confirmar que con el nuevo router todo te este funcionando bien, ¿no los podrías indicar, por favor?. 

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LRSF.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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