ZyXel Home Station VDSL2 P8701T y Time Capsule

ZyXel Home Station VDSL2 P8701T y Time Capsule

Hola me he comprado un Time Capsule y quiero configurar el PPOE y no soy capaz mirando por internet los tutoriales incluso por este foro para mi router no sale nada. Como puedo hacer para poder configurar mi Time capsule.

Tenia VDSL pero cuando apse a fusion me bajaron a 10MB y tengo ADSL 

He ido ha WAN configuration pero no soy capaz de hacerlo funcionar.

Mensaje 1 de 7
929 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: ZyXel Home Station VDSL2 P8701T y Time Capsule

El router tiene el PPoE ya configurado por defecto, la configuración del time capsule se supone que es sencilla y se hace desde los ipad/iphone/MAC https://www.apple.com/es/airport-time-capsule/

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
883 Visitas

si solucinado esta solo que me tube que volver loco en el router para ponerlo en modo bridge.. nada mas pero lo encontrare una vez puesto las cosas se han configurado solas en el time Capsule Facil no lo siguiente.

Tarde en encontrar y poner en modo bridge el router de movistar 10-15 minutos y configurar mi time capsule 2... si el router de movistar seria asi de facil o de bueno la gente no buscaria soluciones para que les funcione el wifi bien..

Mensaje 3 de 7
872 Visitas

El buen funcionamiento del wifi del time capsule viene porque usa la banda de 5 Ghz, en la banda de 2.4 Ghz tiene los mismos problemas que nuestros router. Tampoco el precio es el mismo. Por cierto, si a uno de nuestros router le pones un punto de acceso de 5 Ghz Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones  tienes el mismo desempeño en wifi y solo por 25 €, pero eso sí, solo en la banda de 5 Ghz Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
859 Visitas

Buenos dias, me podrías indicar donde obtuviste la información para poner el router en modo bridge, es que me encuentro en tu misma situación. Un saludo

Mensaje 5 de 7
837 Visitas

Hola jose manuel paumard alvaro.

Para configurar el router en modo brigde debes de realizar los siguiente:

Zyxel P870HNU

1.- Escribimos en el navegador la IP LAN del router, por defecto 192.168.1.1, nos pide usuario y contraseña: (de fábrica 1234 / 1234)

2.- Entramos en el servidor Web del router, aparece la pantalla inicial.

3.- Pulsamos en Network-> WAN  del menú de la izquierda y después en la pestaña  Internet Connection de la parte superior. Obtenemos la siguiente ventana. pulsamos en el icono con forma de papelera de la izquierda para borrar la conexión de la lista.

4.- Aparece una ventana de advertencia, pulsamos en Aceptar.

5.- .pulsamos en Add para configurar una nueva conexión

6.- Dejamos el valor por defecto y pulsamos en Next.

7.- Seleccionamos Bridging y desmarcamos Tag VLAN ID for egress packets. Pulsamos en Next.

Dibujo 1.jpg

8.- Aparece un resumen de la conexión. Pulsamos en Apply/Save para salvar los cambios.

9.- La nueva conexión que hemos creado aparece en la lista.

10.- Además es necesario Instalar en el dispositivo que conectamos a continuación un Cliente PPPoE :Saludos.

Zyxel P8701T

1.- Escribimos en el navegador 192.168.1.1/main.html, nos pide usuario y contraseña: (de fábrica 1234 / 1234)

2.- Entramos en el servidor Web del router, aparece la pantalla inicial.

3.- Pulsamos en Advanced Setup-> WAN Service  del menú de la izquierda y después marcamos las casillas que se encuentra en la columna "Remove" de cada una de las conexiones existentes. Por último pulsamos en botón Remove.
    Hay que tener paciencia porque tarda algo más de 3 minutos en completar el borrado y no muestra ninguna ventana de advertencia ni el cursor cambia de forma mientras se completa el proceso...

4.- Una vez borradas las conexiones creamos una nueva pulsando el botón Add.

5.- .Aparece la siguiente ventana, dejamos la opción por defecto "ptm0/(0_1_1)" y pulsamos el botón Next.

6.- Seleccionamos Bridging y Dejamos el resto de valores por defecto y pulsamos en Next.
Dibujo 1.jpg

7.- Aparece un resumen de la conexión. Pulsamos en Apply/Save para salvar los cambios.

8.- La nueva conexión que hemos creado aparece en la lista.

9.- Además es necesario Instalar en el dispositivo que conectemos a continuación un Cliente PPPoE

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
817 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
804 Visitas