Zyxel P660HW-D1

Osaiza
Mi vida cambió con el ADSL
Zyxel P660HW-D1

Tengo problemas con el nivel de señal de este router, no atraviesa ni una pared. En fin, he leído la recomendación hecha a Juanqui1964 del foro en 18-12-2012 por JulioC, en donde indica una posible solución con un PLC Devolo, el cual me parece muy práctico. Mi pregunta es, si este PLC solucionaría mi problema con mi tipo de router?

Otra pregunta, que tipo de conector SMA tiene este router?, hay tantos que uno se pierde. Porque si la solución no es un PLC tendría que buscar un amplificador de señal y conectarlo al router, no es así?.

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Robert40
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ese router no tiene conector SMA; consecuentemente, la solución sería el PLC, un punto de acceso o un repetidor.

 

Cabe destacar que un conocido mío tenía el router que mencionas instalado en una casa de dos pisos bastante amplia y no tuvo nunca dificultades para conectarse hasta que se le averió durante una tormenta eléctrica, teniendo entonces que reemplazarlo por otro que resultó ser diferente. Pudiera ser que el tuyo tenga algún problema en el circuito inalámbrico que limite su alcance y no estaría demás verificar si ese es el caso antes de entrar en gastos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
325 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Sí tiene conector RP-SMA. Mira por la web.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Robert40
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues el mío es exactamente ese modelo (P660HW-D1) y no se lo veo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

El tuyo, ¿no será el B1A en vez de D1?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
Robert40
Yo probé el VDSL

No, es el D1. En el manual del fabricante (le acabo de echar un vistazo) aparece como si la antena pudiera quitarse y quedase un conector a la vista, pero está tan apretada la rosca que da la impresión que formase parte de la caja, lo que me indujo siempre a pensar que no tenía conector, y lo más probable es que lo rompa si intento quitarla. Por tanto, tengo que aceptar que tal conector existe.

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Osaiza:

 

No sé si mejorará esa cobertura wifi pero, si quieres , podemos intentar actualizarlo y ver si así mejora.

 

Pásame el número por MP y vemos si se puede actualizar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas