abrir puertos TCP 4662 y UDP 4672 en movistar . Mi Router es Askey RTA9225W

auruenag
Más integrado que la RDSI
abrir puertos TCP 4662 y UDP 4672 en movistar . Mi Router es Askey RTA9225W
 
Mensaje 1 de 6
1.252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @auruenag y bienvenid@ a la Comunidad 😀

 

En el siguiente post explicamos cómo abrir los puertos 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Abrir-los-puertos-del-router/ta-p/3613957

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.239 Visitas
auruenag
Más integrado que la RDSI

el portal Alejandra no funciona para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672 , no se si el problema esta en el Router Askey RTA9225W , al final he llamado al 1002 y me han abierto los puertos y he comprobado que era como lo estaba haciendo  para abrir  los puertos TCP 4662 y UDP 4672  por el portal Alejandra, a si que esta claro que hay un problema.

Mensaje 3 de 6
1.217 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@auruenag  ha escrito:

el portal Alejandra no funciona para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672 , no se si el problema esta en el Router Askey RTA9225W , al final he llamado al 1002 y me han abierto los puertos y he comprobado que era como lo estaba haciendo  para abrir  los puertos TCP 4662 y UDP 4672  por el portal Alejandra, a si que esta claro que hay un problema.


Me alegro de que hayas podido efectuar la gestión finalmente 

 

En principio desde Alejandra ( añadir puertos manualmente ) deberías poder abrir cualquier puerto del router para cualquier protocolo 

 

Captura de pantalla 2019-09-17 a las 11.56.23.png

 

 

En todo caso otra forma de abrir los puertos es hacerlo a través del acceso "local" al router ( 192.168.1.1 ) mediante el interfaz de usuario del propio fabricante ( Askey en este caso )

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.211 Visitas
auruenag
Más integrado que la RDSI

OK, pero no toco nada ahora que ya tengo los puertos abiertos.

Lo tendré en cuenta, para otra vez, GRACIAS 

Mensaje 5 de 6
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @auruenag !

 

Me alegra saber que tras la información y ayuda de @Emilio-Movistar ya tengas solucionada tu consulta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.197 Visitas