Hola @auruenag y bienvenid@ a la Comunidad 😀
En el siguiente post explicamos cómo abrir los puertos
https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Abrir-los-puertos-del-router/ta-p/3613957
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el portal Alejandra no funciona para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672 , no se si el problema esta en el Router Askey RTA9225W , al final he llamado al 1002 y me han abierto los puertos y he comprobado que era como lo estaba haciendo para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672 por el portal Alejandra, a si que esta claro que hay un problema.
@auruenag ha escrito:
el portal Alejandra no funciona para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672 , no se si el problema esta en el Router Askey RTA9225W , al final he llamado al 1002 y me han abierto los puertos y he comprobado que era como lo estaba haciendo para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672 por el portal Alejandra, a si que esta claro que hay un problema.
Me alegro de que hayas podido efectuar la gestión finalmente
En principio desde Alejandra ( añadir puertos manualmente ) deberías poder abrir cualquier puerto del router para cualquier protocolo
En todo caso otra forma de abrir los puertos es hacerlo a través del acceso "local" al router ( 192.168.1.1 ) mediante el interfaz de usuario del propio fabricante ( Askey en este caso )
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, pero no toco nada ahora que ya tengo los puertos abiertos.
Lo tendré en cuenta, para otra vez, GRACIAS
Hola @auruenag !
Me alegra saber que tras la información y ayuda de @Emilio-Movistar ya tengas solucionada tu consulta 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es