Tenemos varias web en un servidor de banahosting y va bien desde cualquier conexion excepto desde movistar Fibra. En cualquier operador, incluso en el movil movistar va perfecto.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Alguna de las webs en la que notan lentitud.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
He hecho pruebas de navegación en las dos páginas y navego correctamente.
He realizado un ping desde su router a la IP de las páginas y lo hace correctamente en 72 ms.
No veo en este momento ningún equipo conectado por cable a su línea ¿se conecta por wifi? Si es así pruebelo por cable.
Si sigue con el problema ejecute el programa FORO-PING-TRACERT.zip que encontrará en el siguiente enlace Tracert y ping a una IP y eníeme el resultado como texto por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es un problema de infraestructura de Movistar, yo estoy igual, desde hace varios meses este problema se da cada poco tiempo. Cuando falla, a lo mejor desde la fibra no va y desde el 4g si, o al revés, o desde ninguna... Según el enrutamiento imagino. Y desde otros operadores, siempre perfecto.
Editado 07-07-2017 10:50
Editado 07-07-2017 10:50
Gracias por la información @rakel_nm , estoy a la espera de que @OctavioHenriquez me evíe por privado las pruebas solicitadas
Si quiere tambien usted puede enviarme las pruebas de FORO-PING-TRACERT.zip si tiene problema en alguna página (en el momento que tenga fallo de conexión).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Espero que su problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por su parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi prueba va a ser cambiar de servidor a ver si este lo ignoran porque el actual lo tienen fichado y ya me ha provocado unas perdidas grandisimas por culpa del servicio de movistar. No se si es que la IP de ese servido la bloquea o que hace pero da continuos cuelgues y errores y como digo si me conecto de Vodafone, Jazztel u otro operador va perfecto.
Buenas tardes:
Como desee, lo que ocurre es que para generar una avería necesido datos sino no me la admiten.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es