acceso al servidor lento o no funciona

OctavioHenriquez
Más integrado que la RDSI
acceso al servidor lento o no funciona

Tenemos varias web en un servidor de banahosting y va bien desde cualquier conexion excepto desde movistar Fibra. En cualquier operador, incluso en el movil movistar va perfecto.

Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-  Alguna de las webs en la que notan lentitud.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
588 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He hecho pruebas de navegación en las dos páginas y navego correctamente.

 

He realizado un ping desde su router a la IP de las páginas y lo hace correctamente en 72 ms.

 

No veo en este momento ningún equipo conectado por cable a su línea ¿se conecta por wifi? Si es así pruebelo por cable.

 

Si sigue con el problema ejecute el programa FORO-PING-TRACERT.zip que encontrará en el siguiente enlace  Tracert y ping a una IP y eníeme el resultado como texto por privado.

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
550 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL

Es un problema de infraestructura de Movistar, yo estoy igual, desde hace varios meses este problema se da cada poco tiempo. Cuando falla, a lo mejor desde la fibra no va y desde el 4g si, o al revés, o desde ninguna... Según el enrutamiento imagino. Y desde otros operadores, siempre perfecto.

Mensaje 4 de 8
534 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la información @rakel_nm , estoy a la espera de que @OctavioHenriquez  me evíe por privado las pruebas solicitadas

 

Si quiere tambien usted puede enviarme las pruebas de  FORO-PING-TRACERT.zip si tiene problema en alguna página (en el momento que tenga fallo de conexión).

 

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

   Espero que su problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por su parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

 

                   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
OctavioHenriquez
Más integrado que la RDSI

Mi prueba va a ser cambiar de servidor a ver si este lo ignoran porque el actual lo tienen fichado y ya me ha provocado unas perdidas grandisimas por culpa del servicio de movistar. No se si es que la IP de ese servido la bloquea o que hace pero da continuos cuelgues y errores y como digo si me conecto de Vodafone, Jazztel u otro operador va perfecto.

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como desee, lo que ocurre es que para generar una avería necesido datos sino no me la admiten.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
450 Visitas