Hola,
Tengo problemas con las notificaciones whatsapp, facetime, etc.... he leido que actualizando el firmware del router se soluciona, tengo esta version: P401-402TLF-C04_R05, me lo podeis actualizar? (tengo fibra imagenio)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola frob, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular. Resetea el router a los valores de fabrica y dejalo encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola no veo el router conectado, no me da ip. Como lo tienes? apagalo y enciendelo por si acaso....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya lo tienes actualizado a la version P401-402TLF-C04_R09 que es la ultima. Me temo que con el reset se te actualizó correctamente por eso decias que te tardaba tanto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, ya tengo la version (P401-402TLF-C04_R09. Firmware válido) ahora probare que el whatsapp y demas funcione bien.
gracias