actualizar firmware router fibra

frob
Mi vida cambió con el ADSL
actualizar firmware router fibra

Hola,

 

Tengo problemas con las notificaciones whatsapp, facetime, etc.... he leido que actualizando el firmware del router se soluciona, tengo esta version: P401-402TLF-C04_R05, me lo podeis actualizar? (tengo fibra imagenio)

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola frob, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular. Resetea el router a los valores de fabrica y dejalo encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
615 Visitas
frob
Mi vida cambió con el ADSL
te he pasado los datos, al hacer el reset el router esta con las luces parpadeando y lleva mucho rato, es normal?
Mensaje 3 de 7
595 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola no veo el router conectado, no me da ip. Como lo tienes? apagalo y enciendelo por si acaso....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
frob
Mi vida cambió con el ADSL
ya va...
Mensaje 5 de 7
586 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya lo tienes actualizado a la version P401-402TLF-C04_R09 que es la ultima. Me temo que con el reset se te actualizó correctamente por eso decias que te tardaba tanto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
575 Visitas
frob
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, ya tengo la version (P401-402TLF-C04_R09. Firmware válido) ahora probare que el whatsapp y demas funcione bien.

 

gracias

Mensaje 7 de 7
569 Visitas