actualizar router observa

PereVentura
Yo probé el VDSL
actualizar router observa

Buenas tardes, desde ayer tengo cortes con el wifi, no me llega a conectar por mas que apago y enciendo el router.

He visto que tengo el firmware de mi observa telecom BHS_RTA_ES_050 habiendo una actualiación es_052

Desconociendo si esto soluciona mi problema, desearía que me lo actualizaseis para a ver si dejo de tener problemas con dicha router.

He reseteado un par de veces el router y nada

Un saludo

Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PereVentura
Yo probé el VDSL
he llamado al 1002 y después de varios reinicios, me ha dicho el contestador que en 10 min se me actualiza automáticamente el router porque existe una actualización. Así q a la espera 

Actual. Despues de 1 hora el router sigue teniendo el mismo firmware. A ver si algún administrador me puede ayudar. Gracias
Mensaje 2 de 4
617 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PereVentura.

 

Ya tiene actualizado el firmware del router a la versión 052.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
589 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo acabo de ver en el portal de alejandría. Espero q los problemas q he tenido con el wifi hayan desaparecido. gracias

Mensaje 4 de 4
576 Visitas