Hola,
Tengo contratado una linia de Movistar fusion 10mb de bajada y 850 kb de subida, con televisión.
Tengo una sincronización de 10048000 de downstream date rate y 640000 upstream data rate.
Cuando hago un test de velocidad de movistar me da 8.448 Mbps de bajada y entre 213 - 490 kbs de subida.
Los datos de mi linia:
SRN (downstream) 13.40db
SNR (Upstrea) 23.0 db
Line attentuation (downstream) 20.0db
Line Attentuation (upstream) 8.5db
He llamado al 1004 y 1002, y no encuentran la solución...
Algún moderador que me pueda ayudar???
Se me puede subir la sincronización de bajada y subida??'
Las páginas web y videos me cargan muy lento, y cuando enchufo la tele es casi imposible navegar....
Saludos.
Hohloa buenas tardes
Pues los valores que te dan teniendo TV son los normales, ya que en esta modalidad la subida esta en 640k. y de ahi mas o menos el 80% es la velocidad pura
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lo que no acabo de entender es que en la publicidad dice movistar, 10mb de bajada y 850 de subida, y en realidad sólo me llegan 8,5 aunque el router sincroniza a 10mb y 200-500 de subida (solo un poco más de 50% de lo contratado), sincronizando 640 en vez de 850 y todo es correcto.....
Saludos
Buenas tardes
Lo que se ofrece por decirlo asi es 10mgb/ 800k sin Tv y 10mgb/640 con Tv
Bien estos valores son de sincronismo de la linea hay un porcentaje alrededor del 15% de dichos sincronismos que se utiliza para control de la conexion protocolos tcp/ip e incluso el propio Pc; vamos que es como una via o autovia hay unos arcenes que no se utlizan para el trafico; todo esto en ADSL y ADSL2+ en VDSL ya es menos y en FTTH o fibra mucho menos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es