apenas llega señal

albasonry
Yo probé el VDSL
apenas llega señal

Hola, hace un par de semanas que me instalaron el adsl y en un principio me funcionaba genial. Pero en los últimos dias apenas me llega señal y no consigo navegar por internet

¿A que puede deberse este cabio y que deberia hacer para poder solucionarlo?

Tengo el router wifi y un ordenador portatil

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.125 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Has cambiado de siteo el router?

Mensaje 2 de 25
1.066 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

conectale el cable de red del router al portatil, si te sigue yendo mal (apagando el wifi del portatil y del router, claro) algo deberias de tener mal en la linea, si no fuera asi puede que te hayan pirateado la señal y esten consumiendo tu trafico.

Mensaje 4 de 25
1.053 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes razon apaga el wifi y conectalo por cable y nos cuentas.

Si nos as cambiado la contraseña wifi de origen del router para un usuario averiguarla es muy facil.

Mensaje 5 de 25
1.049 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

no he cambiado nada desde que lo instalaron

he seguido vuestros consejos y he desconectado el cable del router y lo he puesto directamente en el ordenador, pero igual, no me llegaba mas señal. Supongo que tendré que llamar al 1004 para que me comprueben si hay algún fallo

Por cierto, si me estuviesen pirateando la señal wifi como podría averiguarlo??

Gracias a todos por vuestro interes y vuestras respuestas

Mensaje 6 de 25
1.037 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 25
1.030 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albasonry. 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la sincronización del router.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.026 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albasonry.

Te he enviado un MP. Como te indico en el , los parámetros de sincronismo actuales del router son los mismo que cuando el alta ( Bit Rate 6016/640Kbits, atenuación 44/24dB, ruido 20/19db).  Revisa los programas que ejecutan en

segundo plano en el PC, por que pueden que te este ocupando parte del ancho de banda.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
998 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

y por que me dirige a una pagina con el siguiente mensaje: homestation
red inalambrica wif con seguridad media

si embargo entro y me dice que la seguridad de la clave es excelente

Mensaje 10 de 25
984 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola, Si te redirige siempre que quieres navegar por internet no es normal (hay otro usuario en el foro con problema similar)

Ahora los mensajes que dices son correctos:

Seguridad media quiere decir que tienes encriptación WPA ( Puedes cambiarla a seguridad alta ---> WPA2)

La seguridad de la clave es excelente porque tendrá más de 13 caracteres. (es conveniente cambiarla)

Saludos.

Mensaje 11 de 25
971 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias, voy a buscar a ese usuario que dices a ver si ha conseguido averiguar que pasa

gracias

Mensaje 12 de 25
967 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desconecta el wifi (luz del router-wifi desactivada)

Enchufa el portatil al router por cable de red

Y nos cuentas si te va mas rapido.

A traves de la pagina del router (192.168.1.1) clave 1234,user 1234 hay un siteo donde te pone cuanta gente hay conectada a tu router.

un saludo

Mensaje 13 de 25
963 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola albasonry,

Me he equivocado y te he puesto el mensaje en el otro hilo. Asi que te lo repito en este.

Mira en el apartado de estadísticas xDSL de la configuración del router, por si hubiera 'uncorrectable errors'. Esto podría indicar problemas puntuales de la línea.

Saludos.

Mensaje 14 de 25
956 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

pues al final he cambiado la configuracion a WPA2 y he confirmado que solo se conectan los 2 pcs que tengo en casa, pero aun así la señal no me llega.

aasanz escribió:

Hola albasonry,

Me he equivocado y te he puesto el mensaje en el otro hilo. Asi que te lo repito en este.

Mira en el apartado de estadísticas xDSL de la configuración del router, por si hubiera 'uncorrectable errors'. Esto podría indicar problemas puntuales de la línea.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero soy una negada tecnica y no tengo ni idea de como acceder a las estadisticas de la configuracion

Mensaje 15 de 25
953 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Albasonry,

teclea http://192.168.1.1/main.html en el navegador.

Usuario: 1234    Password: 1234.

Es la contraseña por defecto. Tienes que ir a Device Info--> Statistics ---> xDSL

Prueba a activar WMM (Wifi Multimedia). Esta en Wireless- Advanced

Saludos.

Mensaje 16 de 25
950 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

Gracias por toda la informacion

he entrado y parece todo bien, WMM ya aparece activado y en xDSL uncorrectable errors aparece todo a 0

Mensaje 17 de 25
941 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albasonry.

Tienes el canal de subida con una ocupación del 100 % (640,52264Kbits).   Revisa el tráfico que estás emitiendo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
934 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

solo tengo 1 archivo y he activado el programa hace solo 2 h despues de tenerlo una semana apagado

Mensaje 19 de 25
930 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola :

Puedes mirar la configuración de ese programa para restringir el ancho de banda en subida. Si lo ocupas entero, puede ser normal que notes lentitud.

Mensaje 20 de 25
916 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

pues lo miraré mañana, pero me extraña, porque ese programa solo lo utilizo en el pc viejo de sobremesa, pero el que utilizo diariamente y con el que trabajo, no ejecuta programas de descargas, y es en este en el que tengo los problemas con la señal de wifi

Mensaje 21 de 25
907 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Albasonry,

Ten en cuenta que si tienes un pc con p2p activo, se puede llevar tranquilamente el ancho de banda y dejarte el otro pc 'frito'.

Siempre que hagas pruebas comprueba que no haya ningún programa en ejecución (incluso puedes apagar el viejo y probar).

Saludos.

Mensaje 22 de 25
901 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
albasonry
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya desesperada, despues de intentar varias cosas en el pc, se me ha ocurrido llamar al 1004, dos veces y a buena hora, ahora funciona todavía peor!!!!!!! y total, no han llegado a entender cual es mi problema ni me han sabido contestar ninguna pregunta.

En fin, solo me queda encontrar una tienda de confianza y llevar el pc para que le hagan una buena limpieza a ver si así mejoro algo

Gracias a todos por vuestros comentarios

Mensaje 24 de 25
863 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Antes de gastarte el dinero en llevar el pc a la tienda, tu pc no tiene la opcion de restauración a modo fabrica?

Tiene que tenerlo y tienes que pulsar unas pocas teclas en el pc (normalmente cuando esta arrancando lo pone es un F+algo) te lo digo porque en la tienda te van a hacer lo mismo y te van a cobrar un paston.

El modo fabrica pierdes todo lo que tengas instalado, primero se formatea y luego reinstala todo lo que tenia de origen.

No tienes ningun poratil a mano para hacer un test de velocidad u otro pc?

Un saludo!

Mensaje 25 de 25
858 Visitas