apertura puertos Observa con Movistar TV

fonsooo
Yo probé el VDSL
apertura puertos Observa con Movistar TV

Hola, hoy me han llamado de Movistar para prepararme el router Observa para Movistar TV, ya que el deco me llega el Martes.

Tras realizar el reseteo del router y configurarme el router para dejarlo preparado para el Deco de Movistar TV se borraron los puertos que tenía abiertos para el PVC:8/32.

 

Ahora al entrar veo que el PVC:8/32 que antes aparecía como CONNECTED ahora aparece desconectado y el PVC:8/36 que estaba antes DISCONNECTED ahora está conectado.

 

Entonces, ahora al abrir los puertos debo abrirlos como hacía antes en la interfaz 8/32 (que ahora aparece desconectada) o debo abrirlos en la interfaz 8/36 que ahora aparece conectada?

 

O debo conectar tambien la interfaz 8/32 junto a la 8/36

 

es que realmente no tengo claro que diferencia hay entre ambas..

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
1.827 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando se da de alta el servicio de TV en una línea ADSL, pasa de usar el VP/VC 8/32 a usar el 8/36 (para navegación, para TV además comienza a usar el VP/VC 8/35),  con tu modelo de router debieras utilizar Alejandra para configurar los puertos o aislar el router de Alejandra ─cambiando la contraseña de acceso al router en Alejandra─ y seguir configurando el router como lo hacias hasta ahora en 192.168.1.1

 

Pero en definitiva tienes que abrir los puertos por la nueva interfaz 8/36



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.794 Visitas
fonsooo
Yo probé el VDSL

Mañana me llega el decodificador para TV y según me dijeron entra en vigor mi nuevo contrato con el aumento de velocidad y el servicio de TV.

 

Hasta ahora siempre he accedido a la configuración de mi router entrando en su IP , a través del puerto 8000.

 

Cambiará algo o seguiré pudiendo acceder al router como siempre?

 

Y si cambia algo, como debería aislarlo del portal Alejandra para seguir entrando de la misma forma que lo he hecho siempre hasta ahora?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.789 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hoy ya no me da lugar, mañana te hago un pequeño tutorial de como aislarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.777 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.762 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.734 Visitas