buenos días, la aplicación Smart Wifi, que funcionó durante un día, ha dejado de funcionar.. Al abrir la aplicación y registrarse aparece una pantalla naranja con "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" y de ahí no pasa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jmmmt
¿Con los mismos datos de acceso puedes acceder a la app de Mi Movistar?
¿Se trata del fijo xxxx668? En caso de que no sea así, confírmanos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) el número de teléfono así como nombre, apellidos y Nif del titular.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. El número de fijo que comentas es correcto. La app Mi Movistar funciona correctamente. El fallo está únicamente en la app Smart Wifi. La he reinstalado, he reseteado el router, me he vualto a registrar, y un sin fin de cosas más pero sigue saliendo la pantalla naranja.
Hola @jmmmt.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Realizadas las pruebas indicadas. Internet funciona bien pero la app SmartWifi sigue presentando la pantalla naranja (primero pone "conectando ..." y seguidamente la pantalla naranja)
Hola @jmmmt
Para el acceso a la app no tenemos registrado en este momento ningún fallo general ¿Puedes probar a cambiar la clave de acceso por si se ha bloqueado desde Mi Movistar y probar de nuevo, por favor?
Si aun así continua con el error de la pantalla naranja tenemos que notificar la avería y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado un teléfono de contacto.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jmmmt
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el cambio de contraseña?. ¿Te funciona por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jmmmt
Esperamos que con el cambio de clave como te sugerimos se haya solucionado ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto, en caso de que nos quieras indicar alguna información al respecto.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigue sin funcionar, ni cambiando la clave ni volviendo a reinstalar. Acaba saliendo la pantalla naranja.
Hola @jmmmt
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Al hacerlo te en cuenta que se restablecen los valores de fábrica del equipo, por lo que después has de personalizar de nuevo el nombre de la red y la contraseña. A través de este enlace, puedes hacerlo. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Nada, reseteado el router, cambiada la contraseña de la app, reinstalada la app ... Sigue saliendo la pantalla naranja de "lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"
Hola @jmmmt.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el modelo de teléfono en el que tienes la aplicación instalada, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Iphone 5S. iOS 12.5.2. Cuando instalaron la fibra, funcionó la app pero al cabo de unos días al volver a utilizarla dejó de funcionar y salió la pantalla naranja.
Hola @jmmmt
Gracias por facilitar toda la información. Hemos notificado una avería en el acceso a la app Smart Wifi, te mantendrán informado a partir de ahora directamente los técnicos encargados del caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmmmt
Nos consta que la avería esta pendiente de ser validada par verificar si ha sido corregida al situación, ¿nos puedes confirmar que sea así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Pues sí, ahora funciona perfectamente la app. No sé lo que han hecho pero funciona. Gracias
Buenos días @jmmmt
Sentimos la demora en responderte. Nos alegramos que ya con las actuaciones de los técnicos se haya corregido.
¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado o te haya ayudado, marcaras la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios con la misma consulta.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jmmmt
Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es