app SMART WIFI ha dejado de funcionar

jmmmt
Yo probé el VDSL
app SMART WIFI ha dejado de funcionar

buenos días, la aplicación Smart Wifi, que funcionó durante un día, ha dejado de funcionar.. Al abrir la aplicación y registrarse aparece una pantalla naranja con "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" y de ahí no pasa.

Mensaje 1 de 18
877 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmmmt

 

¿Con los mismos datos de acceso puedes acceder a la app de Mi Movistar?

 

¿Se trata del fijo xxxx668? En caso de que no sea así, confírmanos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) el número de teléfono así como nombre, apellidos y Nif del titular. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
844 Visitas
jmmmt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. El número de fijo que comentas es correcto. La app Mi Movistar funciona correctamente. El fallo está únicamente en la app Smart Wifi. La he reinstalado, he reseteado el router, me he vualto a registrar, y un sin fin de cosas más pero sigue saliendo la pantalla naranja.

Mensaje 3 de 18
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmmmt.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
813 Visitas
jmmmt
Yo probé el VDSL

Buenos días. Realizadas las pruebas indicadas. Internet funciona bien pero la app SmartWifi sigue presentando la pantalla naranja (primero pone "conectando ..." y seguidamente la pantalla naranja)

Mensaje 5 de 18
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmmmt

 

Para el acceso a la app no tenemos registrado en este momento ningún fallo general ¿Puedes probar a cambiar la clave de acceso por si se ha bloqueado desde Mi Movistar y probar de nuevo, por favor?

Si aun así continua con el error de la pantalla naranja tenemos que notificar la avería y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado un teléfono de contacto.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmmmt

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el cambio de contraseña?. ¿Te funciona por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmmmt

 

Esperamos que con el cambio de clave como te sugerimos se haya solucionado ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

De todos modos, dejaremos el hilo abierto, en caso de que nos quieras indicar alguna información al respecto. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
738 Visitas
jmmmt
Yo probé el VDSL

Hola, sigue sin funcionar, ni cambiando la clave ni volviendo a reinstalar. Acaba saliendo la pantalla naranja.

Mensaje 9 de 18
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmmmt

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Al hacerlo te en cuenta que se restablecen los valores de fábrica del equipo, por lo que después  has de personalizar de nuevo el nombre de la red y la contraseña. A través de este enlace, puedes hacerlo. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
712 Visitas
jmmmt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Nada, reseteado el router, cambiada la contraseña de la app, reinstalada la app ... Sigue saliendo la pantalla naranja de "lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Mensaje 11 de 18
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmmmt.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el modelo de teléfono en el que tienes la aplicación instalada, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
694 Visitas
jmmmt
Yo probé el VDSL

Iphone 5S. iOS 12.5.2. Cuando instalaron la fibra, funcionó la app pero al cabo de unos días al volver a utilizarla dejó de funcionar y salió la pantalla naranja.

Mensaje 13 de 18
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmmmt

 

Gracias por facilitar  toda la información. Hemos notificado una avería en el acceso a la app Smart Wifi, te mantendrán informado a partir de ahora directamente los técnicos encargados del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmmmt

 

Nos consta que la avería esta pendiente de ser validada par verificar si ha sido corregida al situación, ¿nos puedes confirmar que sea así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
661 Visitas
jmmmt
Yo probé el VDSL

Buenos días. Pues sí, ahora funciona perfectamente la app. No sé lo que han hecho pero funciona. Gracias

Mensaje 16 de 18
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmmmt

 

Sentimos la demora en responderte. Nos alegramos que ya con las actuaciones de los técnicos se haya corregido.

 

¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado o te haya ayudado, marcaras la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios con la misma consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmmmt

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
582 Visitas