aumento de velocidad ADSL

pilarnsl
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad ADSL

Buenos días,

 

Hace un mes  y medio solicité el cambio a fusión televisión, vino el técnico y en una tarde lo dejó todo instalado, a falta de hacer algún cambio en la central. A los dos día ya habían hecho el cambio en la central y para mi sorpresa lo que resultó es que en vez de subir la velocidad nos la habían bajado de 7,5 megas a 4. Hay veces que se pixela la televisión, a veces incluso se corta el ADSL, un desastre, pero al hacer el cambio a fusión  televisión me ponían que entre el 1 de junio y el 31 de julio aumentarían la velocidad, estamos a 12 de julio y como he dicho en vez de subirla la han bajado de 7,5 a 4 (escasos).

 

Ya he leido un mensaje que escribió una de los moderadores en marzo diciendo como quedarían las velocidades y demás, pero por otro lado al hacer el traspaso a fusión televisión me decían que aumentarían la velocidad y además veo que hay gente que solicita que les aumenten la velocidad y si que lo hacen. Así que si por favor pueden aumentr la velocidad antes del 31 de Julio, se lo agradecería.

 

Un saludo.

 

pilarnsl

Mensaje 1 de 8
595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pilarnsl

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
565 Visitas
pilarnsl
Yo probé el VDSL

Hola alfredoctv-Movistar

ya te he enviado el privado con los datos que me pedías.

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
550 Visitas
pilarnsl
Yo probé el VDSL

hice la solicitud como indica la guia incluyendo la tv (que no tenía antes), y, efectivamente, al final del pedido me ponía que el aumento de velocidad se llevaría a cabo entre el 1 de junio y el 31 de julio, vino un técnico y nos hizo la instalación, pero en vez de subir la velocidad la bajó para que funcionara la televisión, y he estado esperando a que subieran la velocidad hasta el 31 de julio, y medida hoy mismo no llega ni a 5 megas! 

Si miro la cobertura en movistar me dice "fusión+ 30 megas".  Quiero mis otros 25 megas! Por favor!

Mensaje 4 de 8
524 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @pilarnsl!

 

Tu línea con Movistar TV soporta como máximo 5Mb, no da para más.

Al cliente se le proporciona la máxima velocidad de la que pueda disponer.

 

Cuando compruebas la cobertura en la web, sólo te aparecen los productos que puedes contratar.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
480 Visitas
pilarnsl
Yo probé el VDSL

Cuando dices: "Cuando compruebas la cobertura en la web, sólo te aparecen los productos que puedes contratar."

Quieres decir que puedo contratar Fusión+ 30megas? (que es lo que aparece en la web)

 

Por otro lado, Si mi linea no da más que para 5 megas, por qué al comprobar la cobertura, después de pedirme todos mis datos, menos mi talla, me da una cobertura que no es cierta? Eso no es parecido a una [....]?

 

Yo aun diría más, por qué al contratar fusión me ponía que entre el 1 de junio y el 31 de julio subirían la velocidad, y resulta que después de esperar (dado que era lo que ponía) que lo hicieran, está claro (ahora lo dicen) que no es cierto y que no lo van a hacer? Eso no es también parecido a una [....]?

 

Por qué poneis guía para solicitar el aumento de velocidad, cuando a los que tenemos peor cobertura no nos vais a subir la velocidad, aunque hayamos hecho todo el proceso que indica la guía, porque nuestras lineas son una patata y no teneis intención de mejorarlas, aunque hayais anunciado a bombo y platillo que las ibais a mejorar?

 

Hasta otra,

 

Mensaje 6 de 8
456 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, sincronizas con estos valores

 

13:01:54 Bajada Subida
Atenuación 41.9 dB 23.3 dB
Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 20.3 dB

 

los límites del adsl y del servicio movistar Tv son los siguientes

 

 

Con 41.9 dB de atenuación tu línea debiera estar configurada con una velocidad de 4 mb, ahora la tienes configurada con 6 mb, va forzada, de ahí los cortes y pixelaciones,  la TV exige mayor calidad de las portadoras por lo que la velocidad real disminuye, si volvieses a tener solamente adsl volverías a la velocidad anterior, pero en las condiciones actuales la única mejora posible es eliminar esos cortes y pixelaciones y eso pasa por bajar aun más la velocidad, cosa con la que no creo que estes de acuerdo, lo siento pero no podemos hacer nada. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
389 Visitas