aumento de velocidad

carlesrius
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad
 
Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlesrius.

 

Tienes pendiente una orden de trabajo para cambiar la posición de Dslam de la central a una tarjeta apta para Velocidad Máxima.  En el momento que los técnicos de la zona realicen los trabajos, tendrás activado el perfil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
carlesrius
Yo probé el VDSL

Ok, pero cuando va a ser?no puedo seguur con esta velocidad mas.

saludos

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Dependerá de la carga de trabajo que tengan en la zona ya que las averías tienen prioridad a estos trabajos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlesrius.

 

Ya tienes activado el perfil de 11.5Mbits en el circuito. Presenta las siguientes caracteristicas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
160 Visitas
carlesrius
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias.

 

saludos

Mensaje 6 de 6
152 Visitas