Editado 19-06-2014 17:13
Editado 19-06-2014 17:13
buenas tardes. tengo contratada fusion cero hasta 10 megas. segun el servicio tecnico puedo recibir sin problemas hasta 6 megas, pero el test de velocidad refleja 2 megas ps. llevo una semana intentando que el departamento comercial del 1004 me desactive el bloqueo de 3 megas que, segun el servicio tècnico, me impide tener mas velocidad. pero el departamento comercial me dice que no pueden desbloquear los 3 megas y que solo me lo puede solucionar el servicio tecnico.
me paso horas colgado del telefono viendo como me derivan del comercial al tecnico y nadie me da una solución real. todos me dicen que tengo contratado hasta diez megas y que en la zona donde vivo los seis megas estan garantizados , pero sigo teniendo 2 megas. alguien me puede ayudar?
Buenas tardes eg1962
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es