avería en la linea mas de dos meses

eduardo2meses
Más integrado que la RDSI
avería en la linea mas de dos meses

creo que en el asunto lo digo casi todo, en fin estoy un poco decepcionado y aburrido con mi problema, por más que paso mi tiempo llamando al 1002, nada de nada. incluso ya llamo al 1004 más que nada para que poder hablar con un ser humano que siempre dice lo mismo, ¨le mandaremos un técnico¨, por suerte hace más de un mes no me sueltan la frase de ¨si la avería es ajena a nosotros tendrá que hacerse cargo del coste del técnico¨; En fin sé que esto solo quedara en una pataleta de un cliente aburrido y decepcionado, lo que más siento es que firme la tarifa de fusión recientemente para así incorporar un numero de teléfono móvil y de esa forma me tienen agarrado con los doce meses de permanecía por ese numero móvil, lo mas gracioso es que si doy de baja el número fijo (cosa más que entendible ya que llevo pagando dos meses unos servicios fijo e internet de los cuales no puedo hacer uso) me cobran un potosí por el número móvil 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @eduardo2meses. No sé si podremos hacer algo pero lo vamos a intentar, necesito tus datos para poder ver que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿has podido comprobar si quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado resuelto, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas