Bueno, la verdad es que no participo mucho de la comunidad, lo que más me gusta es leer y aprender, pero esta vez me ha tocado a mi.
Me he quedado sin línea y con ADSL, he abierto una avería, y a continuación me he quedado con línea pero sin ADSL, y más tarde, ni línea ni ADSL.
A ver si hay algún moderador que me pueda ayudar.
Gracias
Hola, @ achintilimiporladerecha. El nombrecito se las trae, puff. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He comprobado tu ADSL y no sincroniza. Me aparece como que lo tienes desconectado. Te he generado un aviso de avería del ADSL para que los técnicos lo comprueben, es posible que al repararte la línea de voz, el ADSL se haya quedado tocado.
Espero que te llamen pronto. Ya nos dirás en que queda la cosa.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa, ya está solucionado.
De momento todo OK.
Gracias. Buen trabajo