averia en cable exterior y envian router?

doctor8588
Yo probé el VDSL
averia en cable exterior y envian router?

Buenas, 

soy victor, he contactado con asistencia tecnica informando que no tengo conexion adsl en casa, probablemente y debido a un problema de sulfatacion de los cables de cobre en la caja de conexiones de movistar que hay fuera de mi casa como es habitual, hasta aqui todo bien, tomas mis datos, me dan mas datos para compenzar la falta de adsl y bien. que me llamara un tecnico. pero al rato me llega un sms conforme mi averia esta siendo resuelta y me envian un router por zeleris con seguimiento...... Para que quiero yo un router? necesito venga un tecnico a verificar los cables de fuera de mi casa. si llamo a 1002 otra vez me dice que ya tengo una incidencia abierta y adios buenas, si llamo por otro tema y me derivan me cortan la llamada, si escribo por el chat esta a tope y me hechan fuera, a ver si por aqui. No quiero un router nuevo!!!

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @doctor8588.

 

Tre pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
563 Visitas
doctor8588
Yo probé el VDSL

buenas a todos.

os cuento como sigue la historia.
unas horas después de enviar datos por privado no se si relacionado o no,me llaman del 1002 un chico que no se creía lo que le contaba y lo peor es que lo confirmaba en su pantalla, me comprendió completamente, anulo el envío del router y paso mi casa a un técnico que cito conmigo rápidamente al día siguiente por la mañana, solucionada la incidencia aparece un sms de zeleris conforme me entregan el router, me llaman de madrid pero imposible cogerlo en horario de trabajo y el mensaje en buzón es que llame a un 902....
hoy aparece un chico con un router en mi puerta, 

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @doctor8588

 

En primer lugar disculpa la tardanza en la respuesta y todas las molestias ocasionadas. Hemos observado los parámetros de la configuración de la línea y nos consta el equipo sincronizado y funcionado, ¿nos podrías confirmar que sea así?

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
483 Visitas
doctor8588
Yo probé el VDSL

si, ya esta solucionado, esra un cable sulfatado en una de las derivaciones desde la central que tengo a pocas calles. todo ok de momento

Mensaje 5 de 6
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @doctor8588


Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas