ayuda contraseña configurar Zyxel P660HW-D1

peixet
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda contraseña configurar Zyxel P660HW-D1

hola, pues mi problema es que hace un tiempo entre a http://192.168.1.1/ me acuerdo que entre pero no si puse contraseña nueva ni nada, estoy intentado entrar otra vez pero no doy con la contraseña he probado de todo 1234 admin user router root... entonces he probado al portal alejadra(creo que se llama así) puesintento primer habilitar el wifi y me da error y luego pongo otra contraseña y tambien me dice que error que lo pruebe dentro de unos minutos y nada lo he proabdo al cabo de 30 min y todo sigue igual. Solo quiero disfrutar del wifi WLAN y nescesito la contraseña y usuario para poder entrar al configurador. gracias

Mensaje 1 de 7
2.411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
maki22
Yo probé el VDSL

Pulsa durante 3 segundos el botón de reset con un clip o un boli para activar el wifi

Mensaje 2 de 7
2.295 Visitas
peixet
Mi vida cambió con el ADSL

no se va a desconfigurar nada verdad? porque hace poco des de el foro me desconectaron al broma del canguro.net y espero que reseteandolo no vuelva todo de fabrica.. aunque no tien nada que ver ,no?

Mensaje 3 de 7
2.291 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Canguronet no tiene nada que ver con la configuración internet del Router de Movistar, eso ya es cosa de los sistemas de Movistar.

Otra cosa, yo te sugiero un Reset más largo, para que vuelva al estado de fabrica y poder volver a entrar a Alejandra, y cambiar la SSID  y la contraseña que viene por defecto.

Mensaje 4 de 7
2.289 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

durante 3 segundos es para el wifi no se resetea pero de todas formas no afecta a canguronet

Mensaje 5 de 7
2.286 Visitas
peixet
Mi vida cambió con el ADSL

okey gracias ahora lo probare cuando mi ehrmano acabe de hacer unas cosas. por cierto acabo de caer.. portal alejandra es solo para imagenio? es que yo no tengo imageneo aajaj. igualmente lo pondre todo nuevo de fabrica para asi poder entrar al configurador. gracias a los dos luego os cuento

Mensaje 6 de 7
2.279 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

no, tambien sirve para adsl solo

Mensaje 7 de 7
2.275 Visitas