backup de Synology DS212+ por rsync

mcon1
Más integrado que la RDSI
backup de Synology DS212+ por rsync

Hola,

 

Tengo la fibra de Movistar. He contratado internet 100/10 Mb + teléfono (sin televisión).

Desde hace la semana pasada estoy intentando hacer un backup de mi Synology DS212+ por rsync a un servidor en Alemania.

Se trata de 3 carpetas: 2 encriptados (20 GB y 60GB) y otra sin encriptación (125 GB).

 

Después de hablar con Synology he podido sincronizar las 2 carpetas encriptados. (Haciéndolo sin metadata y subcarpetas).

 

No he podido sincronizar la carpeta de 125 GB y el proveedor en Alemania me dice/pregunta si hay cortes en la conexión o cortes planificados (por ejemplo cada 12/24 horas para renovar la IP). Además me dicen que puede ser pro uso extremo de QoS (Quality of Service) o tráfico limitado.

Alguien sabe si hay estas limitaciones en la fibra de Movistar?

 

Gracias

Mcon1

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mcon1
Más integrado que la RDSI

Buena tardes,

Me gustaria actualizar mi router comtrend (version actual P401-402TLF-C02_R35) para verificar si me ayuda con mi problema. 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No hay ningún corte periódico planificado, únicamente se corta el servicio cuando es necesario porque haya que hacer algún trabajo o arreglar alguna avería en las instalaciones, en esos casos los trabajos se hacen en horas nocturnas para minimizar el impacto.

 

En cuanto a la actualización, para realizarla necesito tus datos por privado y que el router esté dentro de la gestión del portal alejandra (si está fuera, lo puedes meter en gestión reseteandolo).

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
363 Visitas