Buenas, resulta que de buenas la velocidad me bajo de repente y al hacer test de velocidad veo que solo me llegan 8mps, tengo contratado 300mb simetricos.
Buenas noches @Jose1234asdfg
Los tests como los estás realizando, por wifi o por cable?
Has llamado a atención al cliente para que revisen la línea desde central?
Te paso una respuesta que ha servido como solución en otra consulta similar.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Buenos dias, lo tengo por cable al portatil con cat6 y el firmware del router está actualizado.
Hola @Jose1234asdfg
Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @DavidFerMar por la colaboración.
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo le envié los datos, ultimo test de velocidad, no llega a 10mb de subida y 15 de bajada
Buenos días @Jose1234asdfg
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Hemos enviado una actualización a tu router que tenia pendiente, en pocos minutos se reiniciará. Una vez, tenga todas las luces encendidas, realiza un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace, test velocidad
Quedamos a la espera para comprobar los valores de navegación
Un saludo
Silvia
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buenos dias, acabo de hacer el test y se ha quedado en 93de bajada y 94 de subida....
despues de un reinicio esporadico por parte de ustedes, ha vuelto a quedar en los 8 o 9 megas simetricos🤔
Buenos días @Jose1234asdfg
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el último test, que nos consta efectuado, devuelve unos valores correctos, ¿la velocidad continua siendo correcta?, de no ser así, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca el servicio, comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @Jose1234asdfg
¿Has tenido la oportunidad de revisar que la tarjeta de red de tú PC este correctamente configurada? En este enlace si tú PC tiene como sistema operativo Windows 10 podrás ver como revisarlo.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Jose1234asdfg
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar si el portátil tiene un adaptador de red Gigabit Ethernet y que esté bien configurado?.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Jose1234asdfg
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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