bajada de adsl

pabana
Yo probé el VDSL
bajada de adsl

hola, queria hacer una consulta. hasta hace unas semanas tenia casi 3 mgs. ahora no llego a 2 , queria saber a que es debido...

 

tb estoi intentando actualizar el firware del router , pero se queda pillado en actualizando cambios...saludos

 

 

espero respuesta.

 

 

el router ya me pone actualizado de firmware, lo de la bajada de megas no se a que se debe...por favor pido alguna solucion

 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana.

 

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y compruebo si hay algo raro a nivel de línea.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 19
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pabana
Yo probé el VDSL

hola, perdona pero no encuentro donde enviarte el msm privado..me puedes indicar saludos

 

 

 

ya lo encontre..enviado..

Mensaje 3 de 19
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana:

 

Veo que el sincronismo que tiene ahora la línea está por debajo de los 3 megas, que es el perfil de velocidad que tiene.

 

Ahora está sincronizado a 1 mega aproximadamente.

 

Antes de abrir una incidencia sería conveniente que se comprobara qué velocidad se logra , conectando el router en el ptr.

 

Si quieres puedo llamarte para hacer la prueba.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 19
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana.

 

En este caso, tras probar en el PTR y comprobar velocidad correcta en este punto, y tras colocar el router en su roseta habitual y mantenerse con los mismos valores correctos, como hemos acordado en conversación telefónica, toca observar unos días. Nos comentas si se repiten o no los descensos de velocidad.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 19
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pabana
Yo probé el VDSL

Ok, Angel, gracias y estare atento haber como evoluciona, saludos

Mensaje 6 de 19
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana:

 

Ha vuelto a caer la velocidad. Ahora sincroniza a 1.2 megas.

 

Antes de volver a probar en el PTR, apaga/enciende el router ,sin tocar nada,  y comprueba si mejora la velocidad.

 

Si no lo hace, haz la prueba conectándolo en el PTR.

 

Saludos.

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 19
2.555 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana:

 

La velocidad sigue fluctuando. Ahora está en 2.7 megas.

¿Has avanzado en alguna prueba?

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 19
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pabana
Yo probé el VDSL

Hola, Angel, pues no todo igual conectado y sin ninguna prueba...gracias

Mensaje 9 de 19
2.530 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana:

 

Si quieres que abra una incidencia desde aquí, me comentas. Si prefieres hacer ,antes alguna prueba, sobre todo la de probar en el ptr, me dices y te llamo. Mi horario acaba a las 15:00

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 19
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana:

 

Ha vuelto a quedar correctamente sincronizado. ¿Has modificado algo?

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 19
2.505 Visitas
pabana
Yo probé el VDSL

Hola, Angel, haber, el sabado noche, tuvo otra caida...lo desenchufe. y lo enchufe...varias veces. y al final volvio a lo que tiene ahora,,,y hasta hoy nada sin problema...sin ese percance el sabado y el domingo tarde...tambien,,,pero nada mas ...hoy lunes nada de nada todo ok..

 

gracias por el interes...

Mensaje 12 de 19
2.492 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana:

 

Esto sigue manteniéndose con parámetros y velocidad correcta. ¿ Enchufaste/desenchufaste el cable de línea o la alimentación eléctrica?

 

Saludos.

 



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Mensaje 13 de 19
2.457 Visitas
pabana
Yo probé el VDSL

hola, angel...lo desenchufe de corriente. y todo y desde el sabado noche y domingo nada todo ok..

Mensaje 14 de 19
2.450 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabana:

 

Aunque no se ve problema a nivel de línea, parece claro que hay algo que tira la conexión.  Por mi parte, repetir la argumentación anterior: si quieres descartar la red interior, cuando suceda , conecta el router en el ptr para comprobar si sincroniza correctamente.

 

Si por el contrario, prefieres que abra directamente la incidencia (dado que hasta ahora no hemos acotado donde puede estar el problema) me lo indicas y paso la comunicación al servicio técnico de tu zona.

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 19
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pabana
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 19
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pabana
Yo probé el VDSL
Angel..ayer no tengo internet y llame al 1004 y al final me dijeron q no podian hacer nada y q me pasaban con compañeros de madrid ...tb me mandaron un email q el tecnico me llamaria y aun estoi esperando..podrias ver q pasa ....

Puse el router en el rtp..y no queda linea fija...

Gracias
Mensaje 17 de 19
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días @pabana veo que tienes abierto un parte de avería

Vamos a esperar que lo solucionen los compañeros de averias.

 



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Mensaje 18 de 19
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, veo que ya tienes restablecido el servicio por lo que doy por resuelto el temas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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Mensaje 19 de 19
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