bajada repentina velocidad en Mi movil bq 5 atraves de wifi.

carlosgarciagarcia
Más integrado que la RDSI
bajada repentina velocidad en Mi movil bq 5 atraves de wifi.
buenos dias,la velocidad wifi en mi
movil bq5 cayó en picado repentinamente: 5megas bajada y 10 mgs.subida.Dispongo linea fibra optica contratada de 100megas.TODO ha ido estupendo y de repente se desplomó.Siempre que mido la velocidad,me situo a 30 centímetros del router comptrend 8050.Por el contrario en mi Pc recibo através del mismo wiffi..50 mgs de bajada y 10 mb de subida..Perfecto..y estando el Pc mucho màs alejado.!.Reseteamos router..Llamé al 1002. ,cambiaron canal varias veces..y.continúo con el problema..En Movil bq 5 de bajada 5mgas y subida 10 aprox..
Agradecería su asistencia...Suelo usar màs el Móvil que el Pc..Mi domicilio es en Madrid..
Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
danyrd
Yo probé el VDSL

LO logico es que fuera problema del movil compi ya que en el resto de aparatos te sigue funcionando sin problemas.

 

Lo ideal seria que probaras el movil en otra red wifi a ver que valores te da

Mensaje 2 de 6
258 Visitas
carlosgarciagarcia
Más integrado que la RDSI
..he probado en otra red Wifi y la vel.de bajada es mucho mayor..25mb y subida 10mb
En mi domicilio,se me queda clavado en 5mb de bajada..No entiendo nada...Repito el test una y otra vez y de 5 no pasa..Help.!!!
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
carlosgarciagarcia
Más integrado que la RDSI
..el router ,rectifico es el 5820 comptrend (2 antenas).
Gracias.
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosgarciagarcia

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemo como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosgarciagarcia,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas