base port no funciona

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base port no funciona

amigos de la comunidad movistar, reinicie mi base port 2 y despues de hacerlo la wifi 2,4 no enciende y cuando trato de activarla en el estado de la red no aplica ningun cambio. por favor necesito respuesta pronto. saludos

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¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ ¿has podido pulsar el botón WIFI 2.4GHz (8 a 10 segundos seguidos), detrás de tu Base Port 2?

 

 

 

■ Cuando nos indicas que has reiniciado tu Base Port 2, ¿lo has realizado con el Boton de ON/OFF o desconexión eléctrica? o ¿has realizado un reset fábrica de tu dispositivo?.

 

 

 

 

■ En caso que te persista, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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amigos he intentado todas las maneras posible de reset y no funciona con nunguna siempre optengo el mismo resultado, ademas mi yo soy instalador multi steel de movistar colombia y ese error lo vienen presentando estos base port pero en la compañia no nos dan una respuesta y tenemos muchos clientes insatisfechos.. saludos

 

Mensaje 3 de 6
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¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ!

 

Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España.

 

Si tu línea pertenece a otro país (Colombia), debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.

 

En caso contrario para revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Vamos a proceder a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos, Katyana.



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