botón wifi estropeado

Charostar
Yo probé el VDSL
botón wifi estropeado

original.jpg

 

siempre me ha ido bien el router y el wifi, pero desde ayer se ha parado el wifi y por más que le doy al botón no ha vuelto a encenderse.

 

¿me podéis ayudar, por favor?

 

gracias de antemano por la respuesta

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charostar 

 

¿ Me envías tus datos personales para comprobar el router  ?

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

holaa y gracias.

 

He reseteado y ya va todo bien.

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si ya lo tienes funcionando me alegro  Emoticono feliz

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas