Buenas,
obviamente es harto difícil, si no imposible...
la cuestión es que ayer ZELERIS me trajo el router nuevo en sustitución del estropeado y que fue devuelto al mismo mensajero,
cuando voy a conectar todo me doy cuenta de que el router que trajeron era para par de cobre y en mi casa tengo fibra,
así que por favor, algún moderador que gestione el cambio de router ya porque estoy sin fijo, sin internet, sin televisión...
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danoko y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lo primero, siento las molestias. Para poder comprobar el router que te han enviado dime por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Bodigo SACE del router (en la pegatina del router aparece este código)
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @danoko
Hemos recibido correctamente los datos. Ese router que te han enviado tienes que ir conectado a otro dispositivo (ONT) ¿se lo entregaste también al mensajero?
Te pongo una foto para que veas a que me refiero (el que esta remarcado en rojo)
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-03-2020 11:24
Editado 12-03-2020 11:24
Buenas,
el que tenía anteriormente era un HGU sin ONT
gracias
Hola @danoko
Nos consta que tienes un boletín abierto para que vaya un técnico a ponerte el HGU adecuado, según vemos irá esta tarde. Dejamos este hilo abierto para que nos comentes si te lo deja bien instalado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, muchas gracias
Cuando quede todo ok lo comentaré aquí y cerraré el hilo,
saludos y gracias de nuevo
Buenas,
Desastre total, sigo incomunicado sin router sin fijo, sin internet, sin televisión, sin nada de nada
Ayer por la tarde vino un técnico con un router HGU pero como el que tengo no es el mismo, no me lo podía dejar instalado porque se tenía que llevar uno igual. El técnico dio por cerrada la avería, yo la he reiterado y supongo que volverá por aquí, verá que el router no coincide con el que se tiene que llevar y no me lo podrá dejar, y así hasta el infinito..
Conseguí hablar con el 1004 y me expliqué el bucle en el que estoy, me dijeron que lo más rápido era pedir un HGU y pagarlo para después reclamarlo. Estoy desesperado y así lo hice pero le daba error el sistema y todavía no sé si se ha podido gestionar
Esto es un cachondeo, estoy atrapado como Tom hanks en el aeropuerto, no me lo cambian porque tengo un router equivocado entregado por error de ellos...
Por favor, que alguien me ayudeeeee!!!!?
Hola @danoko
Siento las molestas, hemos reiterado la avería desde aquí también. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos por aquí.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
He vuelto a la era moderna !!!
esta mañana me llamó el mismo técnico de ayer, y hace un rato pasó por mi casa y dejó todo instalado. Me comentó que tuvo que escalar el problema para que le autorizaran dejar un HGU y llevarse el de pares,
ahora tocará reclamar los dos días sin servicio, no tanto por la pasta sino por dejar constancia de la calidad del servicio de sus contratas
gracias a Galder y demás por la ayuda
saludos
Hola @danoko
Me alegra de que ya tengas conexión. Por nuestra parte damos este hilo por cerrado. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es