cables router creo que dañados

javi rodri
Yo probé el VDSL
cables router creo que dañados

hola a ver si me podeis contestar una duda,hoy mi internet de casa no funciona bien,se iba y volvia al rato largo,he llamado al 1004 y me han abierto una incidencia,despues he estado moviendo y sacando los cables que van del router a la toma de la pared y ahora funciona,por eso estoy casi seguro que lo que falla son los cables que salen del router.

mi pregunta es: ¿si viene el tecnico a casa y me cambia los cables del router me cobran algo? o eso entra en el mantenimiento y no cobran nada

 

gracias

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javi rodri :

 

El cable de teléfono (RJ11) que va desde el router de ADSL hasta la roseta no entra dentro del mantenimiento del router ya que, por ejemplo,  si se le envía un router por mensajería no se incluye dicho cable.

 

Para realizar sus pruebas puede intercambiarle con el del teléfono para estar seguro.

 

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La avería que generó ya está cerrada ¿ Ha quedado todo bien?

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
javi rodri
Yo probé el VDSL

si,esta cerrada.gracias por contestar

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

De acuerdo, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas