cambiar ONT

moniquina1
Más integrado que la RDSI
cambiar ONT

Hola,

Hace un par de semanas que me instalaron la fibra y me pusieron la ONT Edge Core GG-11000. Me gustaría instalar un router neutro porque estoy teniendo muchos problemas de perdidas de conexiones con el router de Movistar. El router que me gustaría poner en Lugar del de Movistar es el Asus RT-AC66U. Lo malo es que la ONT nI el Asus tiene puerto para el teléfono.

He conseguido una ONT de Movistar el Huawei HG8240. Mi pregunta es si podria cambiar la ONT que me Han instalado por la  Huawei que si tiene salida para el teléfono.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

haber poder se puede , pero si lo haces es bajo tu responsabilidad , lo primero que tienes que averguar es idONT para asi poder pogramar la antigua ont , pero igualmente para activar la voz te tiene que hacer una reprovisión de la voz en la ont , ya que actualmente la tienes en el router

Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @moniquina1,

 

Siento decirte que como te indica @zobex, cualquier modificación de equipos que hagas es bajo tu responsabilidad y si tienes fallos Movistar no ofrece soporte.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas