cambiar clave de wifi

Gerardobaq*
Más integrado que la RDSI
cambiar clave de wifi

mi numero telefónico es 

**EDITADO**

requiero cambiar la clave 

urgente

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floree12
Yo probé el VDSL

Hola, puedes llamar al 1004 y ellos te la cambian. Es la forma más rápida y eficaz.

Saludos😉

Mensaje 2 de 5
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gerardobaq* 

 

Por lo general, puedes acceder al Router por la puerta de enlace, y cambiar en los ajustes del Router la contraseña WIFI. dependiendo del Router la contraseña estará debajo de él impresa, o la podrás cambiar en el portal Alejandra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerardobaq*

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @floree12 y @Theliel, a quienes les agradecemos por ayudar con sus conocimientos y experiencia en estos casos, y esperamos que te haya servido de ayuda.

 

De todas formas si quieres que nosotros te cambiemos la clave Wifi, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerardobaq*

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que los consejos de los usuarios te hayan servido.

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Si necesitas contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

Un saludo.

 

Nieves



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