Hola , tengo intencion de pasarme de fusion #0 100mb a fusion base 100 mb y quisiera cambiar el decodificador arris cableado actual a un decodificador wifi. ¿Es esto posible?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-06-2020 11:53
Editado 21-06-2020 11:53
Buenos días, @emiencar6566
Te avanzo la información.
Por una parte.
Antes de contratar el Descodificador UHD Smart Wifi AUTOINSTALABLE (60 € incluidos con la siguiente factura Movistar y que permite la conexión con el equipo principal, además de cable Ethernet, por WiFi+ (5 GHz) )
Imprescindible por el siguiente motivo tener como equipo principal de la instalación Movistar un Router Smart WiFi
Es decir, si se tuvieras instalado, cómo equipo principal, esta otra combinación, ONT + Router Fibra, no sería posible la conexión directa por WiFi+ del desco UHD Smart WiFi.
Por otra parte.
Condiciones de contratación de los desco Movistar UHD.
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.
Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas. (Una vez recibido en tu dirección el nuevo desco UHD e instalado. El plazo para la devolución del desco instalado hasta entonces es de quince días naturales)
Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ y/o Multi+ sobre acceso fibra podrán contratar este Descodificador Smart WiFi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en Postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con cobre ni tampoco con televisión por satélite.
Un Saludo 🙂
osea que necesito un router smart wifi y un descodificador smart wifi por 100 eurillos en total ¿no?. Gracias
Me quedo como estoy
De nada, @emiencar6566
Esa es la mejor combinación, disponiendo, o adquiriendo, un Router Smart WiFi (estando interesado en cambiar a unDescodificador UHD Smart WiFi )
En cambio, si el equipo principal de la instalación Movistar, fuese ONT+Router Fibra Óptica , NO sería posible utilizar el WiFi+ . Solo podrías conectarlo mediante cable Ethernet (Es decir tal cómo tienes conectado tú actual desco)
Hola @emiencar6566.
Respecto a tu consulta de poder adquirir descodificador Smart Wifi, es necesario tener también un router Smart Wifi . Vemos que @pacofreire ( al cual agradecemos su participación) te ha explicado perfectamente su funcionamiento respecto a la conexión y a las condiciones de adquisición.
Procedemos a cerrar este hilo, al ver que das la solución como aceptada al mismo. Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es