cambios de ip constantemente

claya_88
Yo probé el VDSL
cambios de ip constantemente

Hola, a ver si alguien me puede solucionar el tema, hace unas tres semanas que me repararron una averia de la linea y el adsl, hasta ese dia, si no apagaba el ruter, siempre tenía la misma ip, pero desde que me repararon la averia, la ip cambia constantemente, practicamente a diario, yo uso unos programas que estan conectados a unos servidores y cada mañana me lo encuentro desconectado, que soluci´n se puede hacer?¿Es normal que cambie la ip a diario? ¿habra algunos cortes desde que me repararon la linea?

Mensaje 1 de 21
3.000 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En principio si cambia la Ip es dado que hay pérdidas de sincronismo y obtiene una nueva al perder y recuperar la sincronización.

 

Si miras el Log del Router debe estar.

 

¿Te cambiaron el Router?. ¿Reparar la línea? Imagino que algo que habría sobre tu par o la cometida que llega hasta tú vivienda.

 

------------------------------------------------

 

Por otra parte y fuera de temas técnico sobre sincronización:

 

¿Tienes el Wifi con el nombre y la clave de origen del Router?.

Mensaje 2 de 21
2.983 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

Hola Andres, gracias por contestar, el router tiene cambiada la clave y el password, el problema es que sin más, me cambiaron el par de mi linea por otro, y se me fue la adsl y tenia un numero de telefono que no era el mio, despues de pasar la averia y reclamar varias veces, consegui que me pusieran mi numero y que funcionara la adsl, pero eso despues de tres intervenciones por parte del tecnico y, desde entonces me pasa esto de los cambios de ip por perdida de sincronismo

Mensaje 3 de 21
2.978 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues entonces es necesario esperar y ver si los moderadores pueden comprobarte si te han devuelto al que tenías o han cogido otro libre.

 

Por experiencia, es algo delicado, en el campo lo hemos vivido y a pie de poste el técnico comprobaba uno a uno cual era el mejor y en la central un compañero cambiando la tarjeta de abonado creo que era.

 

Por otra parte y experiencia, en mi casa habían perdidas de sincronismo, se cambiaron los Routers y todo hasta que finalmente se dio que era por culpa del cable que sube hasta mi PTR desde el RITI de la Comunidad, el cual estaba planta por planta empalmado.

Mensaje 4 de 21
2.974 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

El cable es nuevo desde que me lo instalaron hace tres años, es una vivienda unifamiliar y llega directo de la caja de telefonica hasta mi PTR y del PTR sube directo el par hasta el router, siempre habia funcionado bien, hasta que pasó este cambio de par, ya le dije al tecnico que me pusiera el mismo que tenía, ya que al instalarlo de nuevo, costó mucho dar con un par que funcionara correctamente, pero no se lo que hicieron. Gracias por tus comentarios, a ver si algun moderador puede mirarmelo. El router es el mismo que tenía pero creo que funciona perfectamente.

Mensaje 5 de 21
2.966 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero según que Router son más "pijos" a la hora de los valores y aguantan más o menos.

 

También como añadido indicarte por si sirviese, que creo que hay un departamento específico, o más bien un servicio que creo que se encarga de localizar los fallos en los pares, que por ejemplo a 2Km esté pelado el par o la manguera de pares en mal estado y las reparan por si sirve de algo.

 

Por otra parte desconozco cuál es tú velocidad, pero ahora con 4G hay Movistar Radio y Fusión si te declaran el par como no apto…

Mensaje 6 de 21
2.961 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @claya_88,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.939 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @claya_88,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.929 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 21
2.921 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

De momento no ha contactado nadie y siguen los cambios de ip

Mensaje 10 de 21
2.908 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @claya_88, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito y está todo correcto. Veo que tienes puesto el perfil de 10Mb y estas un poco lejos de la central para ese perfil, concretamente a 2Km, el bitrate de subida está mal por lo que puede ocasionar los cortes que comentas. Habría que bajar el circuito para estabilizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.901 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

Hola Juan C. gracias por retomar el tema, pues si hay que bajar el ancho de banda de 10 a 8 megas para que funcione mejor, hacerlo, tambien veo que la velocidad de subida es bastante lenta, más que antes. Lo que desearía es que quedara solucionado, Gracias

Mensaje 12 de 21
2.896 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he bajado el perfil a 8Mb, comprueba que todo vaya bien y sea estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.885 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

ok, lo probaré a ver que tal va.

Gracias

Mensaje 14 de 21
2.874 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Dejo el hilo pendiente a la espera de que me digas si todo va bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.863 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he comprobado que desde ayer no ha habido ningun corte, pero antes tenía casi 9 megas de bajada y ahora solo tengo 6 megas y a veces menos, no se podría subir un poco?

Mensaje 16 de 21
2.857 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El perfil de 8Mb en realidad sincroniza a 7Mb y en los test te dará sobre 6Mb pero en realidad cuando descarges lo haras a 7Mb (Sobre los 700KB/s). Si quieres lo dejo pendiente hasta mañana y sobre esta hora me dices si continua todo bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.854 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL

ok, gracias

 

Mensaje 18 de 21
2.853 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @claya_88 has comprobado si va todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.838 Visitas
claya_88
Yo probé el VDSL
Hola, si en principio va bien, bastante menos ancho de banda pero más estable, puedes cerrar el caso y gracias por todo
Mensaje 20 de 21
2.830 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok 🙂 cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.804 Visitas