capado puerto 53

dpatino
Yo probé el VDSL
capado puerto 53

Me veo afectado del mismo problema reportado por múltiples usuarios en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/capado-puerto-53-muy-gordo/m-p/1779...

 

El servidor de nombres detrás de mi IP es accesible desde la red de Telefónica, pero no desde servidores de nombres secundarios extranjeros.

 

Tenía una incidéncia abierta por este tema en el 1002 (SWS860) que fue cerrada sin solución, cuando la última conversación concluyó con que escalarían el problema.

 

Para cualquier comprobación basta con probar con sitios como estos:

http://www.puertosabiertos.com/es/escaner-de-puertos.htm

http://www.whatsmyip.org/port-scanner/server/

El primero indica que el puerto 53 está abierto, mientras que el segundo lo da por cerrado.

 

Aunque viendo que el problema es conocido y reconocido, huelgan las comprobaciones.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dpatino.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.336 Visitas
jaqrubio
Más integrado que la RDSI

Hola,

Mirando el hilo supongo que el problema tiene solución,

Tengo dos conexiones de 100/10 con IP fija y están capadas las dos conexiones. Lo peor es que el “técnico” que me ha atendido en el 1489 dice “si está redirigido en el router no es problema nuestro”. Espero la amable intervención de un moderador para que me solucionen el problema

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.293 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Ip fija del ADSL

 

-   Dominios afectados

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.287 Visitas