como acceder a mi pagina web personal por navegador

JuanIglesias
Más integrado que la RDSI
como acceder a mi pagina web personal por navegador

pues eso que he subido mi pagina personal por ftp pero con el navegador  me da un mensaje de error

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
3.309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanIglesia.

 

Echa un vistazo al siguiente Post

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Espacio-web/m-p/508301/highligh...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.294 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan

 

Para activar el Espacio Web, dispones de este MANUAL.

 

Para subir (publicar) tu Pagina Web dispones de este MANUAL.

 

Cualquier duda o problema no dudes en consultarnos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.280 Visitas
JuanIglesias
Más integrado que la RDSI

ya lo he hecho y no me entra

Mensaje 4 de 6
3.270 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan

 

Para poder revisar tu incidencia, envíame por Mensaje Privado:

 

- Telef. ADSL

- NIF/CIF

- ID de tu cuenta de Administrador.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.263 Visitas
rubencanovaca
Más integrado que la RDSI

Uso el mismo usuario y contraseña y este es el orden de comandos ejecutados en FILEZILLA

 

Estado:    Resolviendo la dirección de ftp.movistar.es
Estado:    Conectando a 213.4.130.43:21...
Estado:    Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:    220-Netscape SuiteSpot(tm)-Aware FTP Server - Version 1.2 (build 11)
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220-ADVERTENCIA: Nuestro Servidor Web distingue entre MAYUSCULAS/minusculas.
Respuesta:    220-Debe tenerlo en cuenta cuando referencie ficheros en sus Paginas Personales.
Respuesta:    220------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:    220 You will be logged off after 300 seconds of inactivity.
Comando:    USER rubenyluciela@movistar.es
Respuesta:    331 Usuario OK. Introduzca la Password
Comando:    PASS ********
Respuesta:    530 Login failed.
Error:    Error crítico
Error:    No se pudo conectar al servidor

 


¿POR QUÉ NO PUEDO ACCEDER POR FTP A MI PÁGINA PERSONAL?

Mensaje 6 de 6
3.044 Visitas