como obtener mas megas de descarga

miguelo14
Mi vida cambió con el ADSL
como obtener mas megas de descarga

Hola buenas noches.

El dia que acudio el tecnico a nuestro domicilio con el fin de instalar el internet y el imagenio, nos comento que teniamos cobertura para 10 mb, confirmados por el soporte tecnico del 1004, el cual nos dijo tambien que teniamos incluso cobertura para 20 mb.

El caso es que el paquete venia "capado" segun el tecnico para 6 mb, quedando en unos 3-4 reales comprobados con los test de velocidad. Si a eso le sumamos que la mitad se la lleva el imagenio, el internet nos va muy lento, sin hablar ya de descargas de peliculas, musica etc... que es casi imposible. 

Alguien me puede ayudar al respecto, algun tecnico de los aqui presentes??

Muchas gracias. Espero respuesta. 

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelo14, pasame por privado el nº de telefono y nif del tiutlar de la linea y lo reviso a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias miguelo14

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
miguelo14
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
miguelo14
Mi vida cambió con el ADSL
Como te puedo mandar los datos por privado? estoy con el movil y no encuentro donde seleccionar para enviarlo
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
miguelo14
Mi vida cambió con el ADSL
Y si ya de paso es tan amable de intentar que me proporcionen las claves del movistar tv para verlo multipantalla lo agradeceria, no me llegan al @.
El numero de pedido obra en mi poder. si quiere tambien se lo facilito. Gracias
Mensaje 6 de 6
202 Visitas