como puedo ver los valores de ruido

IsaacBaqueroRojas
Yo probé el VDSL
como puedo ver los valores de ruido

Hola, hoy me han cambiado el router y me gustaría saber como puedo ver los valores de ruido y atenuación que no se como puedo verlo. El router es mitrastar home station dsl-100hn-t1

Mensaje 1 de 4
679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

IsaacBaqueroRojas.

 

Para ver los parámetros de sincronización, tiene que entrar con un PC conectado por cable

( por WIFI no deja ) en el configurador WEB avanzado ( + ), con la clave que está anotada

debajo del router.

Está en mantenimiento, diagnostico, DSL línea, DSL línea estado.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
661 Visitas
IsaacBaqueroRojas
Yo probé el VDSL

no me sale la opción que me dices

Sin título.jpg

Mensaje 3 de 4
654 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsaacBaqueroRojas..

 

Realiza lo siguiente ( cambio de usuario que te ha abierto por defecto ).

Entra en el configurador avanzado y cierra sesión con el icono de la puerta de la parte superior derecha.

Realiza login con el username 1234 y el password que está anotado en la pegatina.

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
627 Visitas