hola,necesito hablar con un responsable de los tecnicos para denunciar la ineficacia del trabajo de DOS tecnicos que su unico problema ha sido pedirme una buena puntuacion para cerrar la incidencia y el trabajo no terminado lo habrian seguido dias despues...estamos hablando del 1 marzo y despues de muchos mensajes por whatsapp se pasan el problema uno al otro..tu router lo tiene my compi..no ha venido my compi? si esto es el servicio tecnico prefiero cambiar operador....una verguenza!!
ahora a ver se alguno llama
Hola @gianpiero
Lamentamos lo que nos comentas. Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes @gianpiero
Disculpa por la demora en responder. Para poder ayudarte, por favor, indícanos cual es la incidencia y si la línea afectada es la 92XXXXX19, que disponemos de mensajes anteriores.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días @gianpiero
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tarde,ha venido a mi casa El primer tecnico El 1 marzo por un problema al router Huawei que no se puede aceder a la configuracion para abrir Los puertos por eMule,ha trabajado un buen rato y llamando EN la oficina del doporte tecnico ha surjido que El router Huawei no tiene firmware y no es posible ponerlo al dia...no teniendo un Huawei de repuesto ha hablado con otro companero para que me traiese El dia despues un router nuevo,este tio ha tardado unos dias a presentarSe a mi casa y cuando estaba Aqui se dio cuenta que su movil no tenia bateria para configurare la tarjeta telefonica (PUK) y prometia que El dia despues habria vuelto para terminare su trabajo...tengo todas las comunicaciones WhatsApp con Los dos pidiendo prisa EN resolver El problema traiendo El router Huawei nuevo...hoy 30 abril todavia no ha vuelto ninguno..tengo Los dos movil de estas personas y si quieres os Los doy
Buenas tardes @gianpiero,
Sentimos mucho las molestias y el malestar causado por la falta de reparación. Hemos procedido a generar un boletín de incidencia nuevo a los técnicos de zona para su reparación. Te hemos enviado los detalles del mismo y referencia por mensaje privado para mayor seguridad.
Les hemos solicitado el contacto a la linea móvil 66XXXXX00 para su seguimiento/reparación. Se pondrán en contacto cuanto antes para poder solucionar la incidencia contigo.
Te reiteramos las disculpas y esperamos que lo puedas tener en correcto funcionamiento con la mayor celeridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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