conectar aspirador kobold a la wifi

AngelEscolar
Más integrado que la RDSI
conectar aspirador kobold a la wifi

Hola necesito abrir puertos en el router ya que no puedo conectar el robot kobold a la wifi

mi tel es **editado**

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AngelEscolar 

 

No se requiere ningún puerto por lo general para conectar un robot aspirador. La conexión suele ser simple. Si te da problemas al conectar a WIFI, asegúrate que si tienes un Router HGU (de los cuadrados), accedes a la configuración avanzada del Router, dentro de ahí a los ajustes avanzados de la red de 5GHz, y dentro de ahí deshabilitas la red que se llama igual a la red ed 2.4GHz (no-plus).

 

Hay muchos hilos aquí que explican como hacerlo paso a paso



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelEscolar y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Como bien te ha dicho @Theliel (gracias por tu aporte) no hace falta abrir ningún puerto para hacer esa conexión. ¿has logrado conectar el robot kobold a la red Wifi ? En caso de que no hayas podido hacer lo que te ha recomendado Theliel, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos para que te ayudemos desde aquí:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Número de teléfono afectado
 

 

Un saludo 

 

Galder

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelEscolar

 

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelEscolar

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas