conectividad con samsung

niblik
Mi vida cambió con el ADSL
conectividad con samsung

Hola.

Tengo fibra 300m con Movistar y no me funciona ningún dispositivo android o Samsung. Todos los android que tengo son Samsung.

Es curioso. Me ha nestado funcionando hasta que este fin de semana tuve una incidencia que Movistar me ha solucionado ayer. Después de solucionada, siguieron funcionando a traves de un route esclavo que tengo para amppliar cobertura. Cuando , por la noche le digo a mi mujer que se conecte con su S7 a la plus 50F que es más rápida, se queda sin conexión wifi con las de movistar y las tplink del router en bridge. Y mi hijo, S6, y la tableta de mi mujer SAMSUNG.

Se conectan pero nada de internet. No se si el problema se llama android o samsung . He visto en el foro un problema similar, pero no se publica la respuesta.

El router que tengo tiene la OTN integrada pero no distingo cual de los dos blancos es. Me parecen iguales.

Saludos

Pd Quiero solucionarlo o sufrirá mi matrimonio

El router es el Askey

Mensaje 1 de 9
849 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @niblik.

¿Todos los aparatos inalámbricos son Android?

Indicas: "se queda sin conexión wifi con las de movistar y las tplink del router en bridge." ¿Te refieres a que se conectan a las redes del Movistar Base (Askey) pero no navegan?, ¿o no se llegan a conectar?, ¿también pierde la navegación en el router esclavo?

¿Has probado a resetear el router a valores de fábrica? Si ya has realizado esta operación y sigue fallando, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.

Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
826 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @niblik.

En el router está activado el filtro por MAC. Prueba desactivándolo.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
812 Visitas
niblik

Buenos días.

Me comunica mi mujer que ha hablado con movistar, la han atendido, han desactivado el filtro MAC y no funciona. La han derivado, me parece, al servico técnico de Samsung. Si así fuera, me enteraré al llegar a casa, me daré de baja de Movistar, porque que una telefónica te venda productos que no funcionan con sus conexiones, o no estén suficientemente testados o que no sepan detectar los problemas etc.. O sea que me ponen la fibra hace tres semanas , se me casca el router , me lo resetean me deja de funcionar el samsung, cualquier samsung o anddroid, todavía lo tengo que comprobar , y la culpa es del teléfono, teléfono que Movistar vende. Y además te dicen que vayas al SAT de Samsung...ejem

Saludos

Mensaje 4 de 9
800 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @niblik.

Aparte del Movistar Base y del router esclavo, ¿hay otro punto de acceso inalámbrico o switch en la red local?

¿Los descodificadores de Movistar+ están conectados directamente al Movistar Base por cable Ethernet, sin ningún otro aparato intermedio?

Por favor, prueba desconectando el router esclavo y si tienes, los puntos de acceso inalámbrico y switch.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
793 Visitas
niblik

Hola Pedro.

Acabo de llegar a casa y parece que desde moviles han obligado a mi mujer a apagar resetear y trastear el movil y otra vez el router y , por ahora funciona.

Va a venir in tecnico esta tarde.

Estoy muy lejos de estar contento. tengo como diez dispositivos conectados, blue rays, receptores de av, pc con windows, tabletas windows y mac y moviles lumia y iphone, y solo me fallan los samsung. Sinceramente no me creo que movistar no testee sus conexiones wifi con toda clase de dispositivos y , me niego a creer que solo y unicamnete me pase con samsung. Tiene pinta de incompatibilidad no puesta en conocimiento del consumidor, ya sea por parte de Samsung o de Movistar,estoy bastante enfadado porque me temo que tendre que cambiar de marca de telefono o de proveedor de internet y television.

En cualquier caso  gracias por tu atencion, por lo menos das la cara.

Saludos

Mensaje 6 de 9
783 Visitas
niblik

Buenas tardes.

Se ha solucionado el problema , pero, sin ningún tipo de información sobre el mismo. Por lo que me cuenta mi mujer, ha reseteado nosecuantas veces el movil y desde servicio, el router y , al final, ha funcionado. Tengo un montón deHdispositivos conectados. Blue rays, receptores AV con radio por internet, varias tv con el movistar, varios pc con windows y mac y varias tabletas w y mac y un iphone y un lumia, y lo único que me da problemas son los samsung.

tiene toda la pinta, repito, toda la pinta de laguna incompatibiidad con Samsung o Android. y si no al tiempo. Lo que no entiendo es porqué se tiene que fastidiar el consumidor.

He mantenido la incidencia a ver si si el técnico que venga esta tarde me puede decir algo.

En cualquier caso , gracias por mantener el contacto.l

Saludos

Mensaje 7 de 9
781 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @niblik.

Hemos realizado pruebas con varios Samsung y un Movistar Base (HGU) Askey. Los móviles se conectan y navegan sin problemas. Hay una gran cantidad de clientes con dispositivos Samsung y el Movistar Base Askey y no nos han indicado que tengan este tipo de problema.

Supongo que habría algún tipo de bloqueo en alguno de los dispositivos y ha repuesto tras las pruebas y el reset del router.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
768 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @niblik.

Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
756 Visitas