conexion LAN LAN el segundo router se configura en modo brigde?

FrankMartinFalero
Más integrado que la RDSI
conexion LAN LAN el segundo router se configura en modo brigde?

en una conexion LAN LAN el segundo router se configura en modo brigde o en modo router=?

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @FrankMartinFalero

 

Pocos datos das... para empezar una conexión LAN-LAN se suele usar para hacer que un Router funcione como falso Switch, con lo que no tendría sentido ni configurarlo como bridge ni como Router, sería indiferente. Otra cosa es en conexión LAN-WAN, donde entonces la diferencia entre bridge o Router sería capital, en Bridge se usaría como punto de acceso/switch, y como Router se usaría como un Router secundario.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
FrankMartinFalero
Más integrado que la RDSI

gracias por responderme.Lo que quiero es conectar otro router al de movistar en LAN LAN.

Tengo un router archer c20 para conectarlo en casa en el piso de arriba mediante cable ethernet y tener puertos en éste para conectar un ordenador y un smart tv y a la vez tener wifi ya que no llega la señal que me da el de movistar,Se que el router de movistar  tiene que estar en modo router y el DHCP activado y en el archer tengo que cambiar la IP de 192.168.1.1 que tiene el de movistar por 192.168.1.2, desctivar el DHCP y si quiero poner la misma ssid poner un canal distinto, MI PREGUNTA ES: si configuro el router archer en modo router o modo brigde y si tengo que desconectar el firewall de este rouer. Confirmarme si esta configuracion es correcta.

Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrankMartinFalero:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Vamos a mantener el hilo abierto por si @Theliel (gracias por la aportación), o algún otro usuario quieren hacer más comentarios.

 

Te dejo también este enlace para que le puedas echar un vistazo ya que hay muchos hilos en la Comunidad en los que se explica tu consulta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrankMartinFalero:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido hacer la configuración?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrankMartinFalero:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas