conexion ps4 fifa 18

JoelArgomedo
Más integrado que la RDSI
conexion ps4 fifa 18

hola buenas, queria solicitar ayuda con este tema ya que tengo con ustedes un plan de conexion de fibra optica de 50 MB y al momento de querer jugar se hace imposible va muy mal la conexion y siempre con 1 barra de latencia ( maximo de 5)

lo raro es que hace un tiempo esto no me pasaba, alguna ayuda?

gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JoelArgomedo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
521 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas por cable o por wifi?   prueba por favor a conectar la consola solo por cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
JoelArgomedo
Más integrado que la RDSI
Conectado por cable desde siempre y antes no tenía esos problemas de conexion
Mensaje 4 de 6
480 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a conectar un PC en ese cable ethernet y haz pruebas de velocidad en Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar , comprueba también a navegar, ver videos en streaming etc...   Las consolas PS4 no se conectan directamente a internet, se conectan a sus  servidores que son quienes les dan salida a internet.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
467 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas