conexion servidores call of duty

Davidiglesias1
Más integrado que la RDSI
conexion servidores call of duty

Desde hace una semana los jugadores de call of duty , cold war... etc..

tenemos problemas de conexion al servidor entre las 13:00 - 16:00

Este problema ya se dio en el pasado y lo solucionaron.

pues volvemos a estar con el mismo problema.

solo se da con la operadora movistar y normalmente en esa franja de horas.

comprendan que si la suministradora no es capaz de conectarnos tendremos que buscar otra suministradora de servicios de internet.

Lo cual es una lastima por el tiempo que nos une y el numero elevado de clientes que usamos esta plataforma mas si cabe en los dias que corren.

solicito sea reparado el problema a la mayor brevedad atte : David iglesias

Pd: obviamente ya hemos probado de todo. reseteos, dns, puertos, etc..

Estamos hablando de miles de usuarios solo en esa franja.

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
modreck
Yo probé el VDSL

@Davidiglesias1  si te fijas bien compañero en la comunidad hay mucha gente afectada y que no puede entrar al juego.

Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@Davidiglesias1,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Consta ya notificada un incidencia que se encuentra en estudio, se está trabajando para que lo antes posible quede solucionado.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
419 Visitas
Davidiglesias1
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual hay dos posibilidades.

1. No le están dedicando los recursos o interés necesario.

2  Les da absolutamente igual.

 

Desde hoy empiezo a ver operadoras tanto para mi casa como para mis negocios.

 

Mensaje 4 de 5
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidiglesias1

 

Lamentamos la situación, confirmarte que tenemos detectada ya la incidencia que esta afectado al servicio y se está trabajando para resolverla. Lamentamos que aún no lo este, pero en todo caso no deberá tardar en quedar resulta. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas