configuracion DDNS del router askey 3505VW

isiduran
Mi vida cambió con el ADSL
configuracion DDNS del router askey 3505VW

Hola, No puedo configurar el Dynamic DNS del router Askey 3505vW, he contratado uno de los que vienen en le desplegable el dyndns.org y no me funciona.

Anteriormente con ADSL me funcionaba perfectamente, este y otros, y podia ver las camaras IP de casa desde fuera.

He probado todo y estoy desesperado, agradeceria que alguien me hechara una mano, gracias.

Mensaje 1 de 4
1.103 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isiduran,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isiduran

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico y contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.012 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isiduran

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, cuando puedas nos indicas si se ha resuelto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.000 Visitas