Editado 14-07-2018 0:30
Editado 14-07-2018 0:30
tengo pc y emule nuevo y me gustaria saber como puedo abrir y configurar puertos para que me funcione bien con id alta; muchas gracias
Hola @impulsiu
Puedes echar un vistazo a estos enlaces, donde se explica cómo abrir puertos a través del Portal Alejandra.
Saludos, Isabel G.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por chat hemos hecho una seria de cambios pero aun asi el emule me da id baja, sabeis porque ?
Hola @impulsiu
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @impulsiu
Tenemos tu privado con los datos... pasamos la incidencia.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @impulsiu
La mejor y más rápida solución que tendrías que hacer es:
1. Habilitar upnp en el emule
2. Habilitar upnp en el Router
Si todo va bien, no tienes que hacer mas nada ni lidiar con puertos. Si lo que quieres es un mapeo manual, ya interviene el asignar una IP fija a dicho equipo, y una redirección de puertos
que yo sepa ya tengo ip fija y sigue con el emule id baja...ayuda por favor
Buenas @impulsiu
Sin tener acceso a tu Router y a tu configuración es imposible decirte mucho más. Si te es complicado usar redirección de puertos (PortForwarding/VirtualServers) usa upnp que es automático.
Buenas tardes @impulsiu:
Ayer te llamé por tfno. y revisamos la configuración del router y de la tarjeta de red inalámbrica. Me informaste que con el anterior portátil y este mismo router, sí podías usar el programa correctamente. A pesar de desactivar el antivirus y Windows Defender, seguía marcando ID baja. Lo intentamos usando UPnP con el mismo resultado. Era tarde y tuvimos que interrumpir las pruebas.
Te he llamado hoy pero no contestas. Sería aconsejable probar con otro programa, como Baby Web Server o similar. También se podría probar con otro ordenador para descartar el router, pero al haberse presentado el problema al cambiar el portátil, parece que el problema está en este aparato.
Intentaré llamarte el lunes por la tarde.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @impulsiu:
He intentado hablar contigo por tfno.
El router tiene los puertos abiertos. ¿Has podido realizar alguna prueba?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @impulsiu:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de acuerdo cerrad el hilo, cuando pueda ya abrire otro nuevo
muchas gracias
Buenas tardes @impulsiu:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es