configurar IPTV (imageno) en DSL-AC68U

FabioDiMauro
Yo probé el VDSL
configurar IPTV (imageno) en DSL-AC68U

Buenas tardes,

 

como en asunto, estoy intentando configurar el modem/router de asus para hacerlo funcionar con IPTV pero no logro hacerlo.

Puedo navegar sin problemas y al parecer deberia haber configurado correctamente los parametros de conexión pero sin éxito.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Adjunto algunos screenshot para facilitar las cosasCaptura de pantalla 2017-01-03 a las 0.33.36.pngCaptura de pantalla 2017-01-03 a las 0.37.34.pngCaptura de pantalla 2017-01-03 a las 0.37.13.png

Mensaje 1 de 4
744 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotros no te podemos ayudar en esto pero dejo el hilo abierto a ver si alguien puede aportarte su experiencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
713 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Hola, ¿lo conseguiste??

 

Yo no lo consigo...

 

IPTV: SETUP>Intenet Setup>Add
Bridging
VPI: 8
VCI: 35
Service Category: CBR
Peak Cell Rate: 452

 

1 y 2: VID - 6 PRIORIDAD - 0
3: VID - PRIORIDAD - 0
4: VID - 2 PRIORIDAD - 0

 

Mensaje 3 de 4
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perikitto.

 

Desde Movistar solo garantizamos los servicios cuando se utilizan los dispositivos de Movistar. De todas formas dejamos el hilo abierto por si algun usuario conoce el procedimiento y te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
541 Visitas